sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Procter&Gamble eligió a Publicis para manejar la cuenta de Crest

Posted by sitedit en enero 20, 2009

Normalmente esto no sería una noticia, ya que Crest (marca de higiene bucal de P&G) no tienen presencia en Argentina. Sin embargo esta elección representa un paso más en la estrategia pensada por P&G para consolidar todas sus marcas bajo un sólo holding de comunciación a nivel global. La creatividad de Crest era manejada por Saatchi&Saatchi, agencia que forma parte del grupo Publicis.

Esta estrategia, acordada entre el holding francés y la firma de consumo masivo, comenzó hace dos años. Publicis creó una unidad especial para el manejo de las marcas de P&G, buscando lograr una estrategia unificada para todos los mercados. La primera marca en probar este modelo fue Oral-B, ahora se suma la segunda marca del P&G en términos de inversión publicitaria (según informa BrandRepublic, la primera es Olay). En Argentina, la mayoría de las cuentas de P&G están en manos de Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, agencia parte del grupo Publicis.

2 comentarios to “Procter&Gamble eligió a Publicis para manejar la cuenta de Crest”

  1. […] atrás te contábamos que Procter&Gamble también le había cedido al holding francés el manejo global de la marca […]

  2. Diana said

    los grandes anunciantes como Procter & Gamble, gastan miles de millones de dolares en publicidad y sin embargo, siguen dependiendo de las agencias publicitarias para preparar la mayor parte de su publicidad ?por que una compania como esta no se encarga internamente de toda su publicidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: