Las marcas y su optimismo por la asunción de Obama
Posted by sitedit en enero 20, 2009
Son miles las empresas que, limitadas por una cuestión de protocolo, están enviando regalos al electo presidente de los EEUU. Otras tantas son las que aprovechan uno de los eventos más importantes del año para los norteamericanos (seguramente será tan importante como el SuperBowl o la final de Basket) para lanzar campañas alusivas y apoyar al flamante presidente. Una de ellas es Pepsi, que hace algunos días empapeló algunas de las ciudades más importante de Estados Unidos con una campaña muy optimista (tal vez demasiado), acompañando el efecto positivo que causa la llegada de Obama al poder.
Otra de las marcas importantes que se subió al optimismo generado por Obama es Ikea. La firma sueca lanzó una campaña para redecorar la Oficina Oval con muebles de la marca. También le ofreció al electo presidente cualquier mueble de su catálogo, obviamente de forma gratuita, para redecorar la Casa Blanca.
This entry was posted on enero 20, 2009 a 7:50 am and is filed under Advertising, Campañas, Publicidad. Etiquetado: 2009, Barack, EEUU, Ikea, Obama, Pepsi. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
“Esto pienso cada vez que veo un comercial de Pepsi” « sitemarca said
[…] de acá y lo hizo el Lawrence Yang, jugando con el nuevo logo de Pepsi, presentado durante la asunción de Barack […]
sitemarca (alpha) » Blog Archive » “Esto pienso cada vez que veo un comercial de Pepsi” said
[…] de acá y lo hizo el Lawrence Yang, jugando con el nuevo logo de Pepsi, presentado durante la asunción de Barack […]
Sandra_Dalene_VanAlstine said
Sandra Dalene VanAlstine – Wanted to introduce myself
Thanks
Sandra Dalene VanAlstine