sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Las marcas y su optimismo por la asunción de Obama

Posted by sitedit en enero 20, 2009

Son miles las empresas que, limitadas por una cuestión de protocolo, están enviando regalos al electo presidente de los EEUU. Otras tantas son las que aprovechan uno de los eventos más importantes del año para los norteamericanos (seguramente será tan importante como el SuperBowl o la final de Basket) para lanzar campañas alusivas y apoyar al flamante presidente. Una de ellas es Pepsi, que hace algunos días empapeló algunas de las ciudades más importante de Estados Unidos con una campaña muy optimista (tal vez demasiado), acompañando el efecto positivo que causa la llegada de Obama al poder.

Otra de las marcas importantes que se subió al optimismo generado por Obama es Ikea. La firma sueca lanzó una campaña para redecorar la Oficina Oval con muebles de la marca. También le ofreció al electo presidente cualquier mueble de su catálogo, obviamente de forma gratuita, para redecorar la Casa Blanca.

3 comentarios para “Las marcas y su optimismo por la asunción de Obama”

  1. […] de acá y lo hizo el Lawrence Yang, jugando con el nuevo logo de Pepsi, presentado durante la asunción de Barack […]

  2. […] de acá y lo hizo el Lawrence Yang, jugando con el nuevo logo de Pepsi, presentado durante la asunción de Barack […]

  3. Sandra Dalene VanAlstine – Wanted to introduce myself

    Thanks
    Sandra Dalene VanAlstine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: