sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Un e-book colaborativo reflexiona sobre los nuevos roles y desafíos para las agencias

Posted by sitecla en enero 19, 2009

Si la tecnología modificó los entornos laborales, sociales y culturales, las crisis financieras acechan y el consumidor ha cambiado ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo?

Eso se pregunta “El modelo de la nueva agencia” primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en los nuevos tiempos que corren.

Sobre una idea de Gisella Buzzi, este e-book es una publicación colaborativa, construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matías Cheistwer.

La dirección -a cargo de Gisella Buzzi- contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández.

El libro es de acceso gratuito, se puede descargar desde aquí, y ya ha tenido más de 1.000 descargas a menos de 24 horas de su lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: