Crispin Porter+Bogusky elegida la agencia del año
Posted by sitedit en enero 19, 2009
La agencia nacida en Miami finalizó el 2008 en la cima del ránking que elabora la revista especializada AdAge. Centro de algunas de las idas más originales de los ùltimos años, casi casi la agencias mas «trendy» del momento, Crispin Porter+Bogusky finalmente se posicionó en el primer puesto del tradicional ranking.
Entre sus principales logros del 2008, CP+B le robó parte de la cuenta publicitaria a McCann Erickson, que mantenía la creatividad de la gran mayoría de los productos de la marca (incluyendo el Windows y la consola Xbox). También siguió rompiendo todos los esquemas con Burger King, una de las cuentas que más y mejores éxitos le trajo.
Según informa AdAge, durante 2008, la agencia logró ingresos 15% superiores a los del año anterior, alcanzando los u$s140 millones; una suma nada despreciable en el contexto de un año donde la inversión publicitaria se vio contraída por la crisis financiera.
This entry was posted on enero 19, 2009 a 7:41 am and is filed under Advertising, Agencias, Ranking. Etiquetado: 2009, Ad Age, Crispin Porter + Bogusky. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta