sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Samsung: multipremiada, interactiva y eco-friendly

Posted by sitecla en enero 15, 2009

El International CES 2009 es el show de consumer electronics más importante del mundo, en este marco, Samsung logró un número sin precedentes de 46 CES Innovations Awards por su desempeño 2008, reforzando el liderazgo de la compañía en displays, reproductores de música digitales, y sistemas de home theaters.

La marca aprovechó para presentar la experiencia seamless gran interactividad, interfaces más intuitivas y tecnologías eco-friendly– construida sobre cuatro «C»: contenido, creatividad, conectividad y componentes. Esta tendencia está enfocada en los estilos de vida de los consumidores que se enfrentan a un número avasallante de elecciones.

Ya en 2008 Samsung había extendido su liderazgo en diseño con «Touch of Color«, creó un proceso de producción de doble inyección que transformó el diseño del tradicional TV negro brillante mediante la incorporación de un exterior mejorado que permite una gradación de color más suave y sutil para lograr un aspecto aún más vibrante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: