sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Jumbo y su manifiesto por la calidad de vida

Posted by sitecla en enero 12, 2009

El programa Jumbo Calidad de Vida incorpora una nueva visión al consumidor, acercando propuestas para el bienestar concreto de la vida cotidiana.

Asentado sobre tres pilares: Nutrición, Vida Activa y Medioambiente, el hipermercado busca de esta manera contribuir con las permanente búsqueda de “las cosas que te hacen bien”. El objetivo final es alcanzar el bienestar ya que sentirnos a gusto con lo que somos, lo que hacemos y lo que nos rodea es haber alcanzado una mejor “Calidad de vida”.

El concepto de la propuesta se basa en el equilibrio, entre productos y servicios por un lado y necesidades y gustos por el otro. En el medio, darle importancia a todo lo que nos hace ser lo que somos: las relaciones con los demás, la alimentación, el cuidado y manejo del tiempo, el respeto por nuestro cuerpo y por el medioambiente.

En calidad de vida podés encontrar los tips cotidianos sugeridos por Jumbo para las tres áreas de calidad de vida: cuidar el mundo, comer mejor y estar activo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: