Blogs ¿las mejores guías de compras?
Posted by sitecla en enero 12, 2009
Buzz Logic compañía dedicada a analizar a las social media, difundió un estudio que indica que a medida que el número de lectores de blog aumenta, la capacidad de los mismos de influenciar a la hora de comprar es cada vez más evidente.
El informe indica que en promedio, la lectura de blogs aumentó un 300% desde 2004 y que el 47% de los consumidores on line leen blogs.
La mitad de los consultados dijeron que los blogs fueron muy útiles a la hora de considerar qué comprar mientras que más de la mitad admitieron que consultaron un blog justo antes de llevar a cabo la compra.
Según la encuesta, los lectores tienden más a confiar en la publicidad de los blogs que en la de redes sociales.
This entry was posted on enero 12, 2009 a 7:31 am and is filed under Estudios, General. Etiquetado: 2009, Blogs, Consumidores, Consumo, Redes Sociales, social media. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder