PepsiCo se une a DreamWorks para conquistar la tanda durante el SuperBowl
Posted by sitedit en enero 7, 2009
Aprovechando el nuevo largometraje del estudio de animación (padre de Shrek y de Kung Fu Panda) y de la cercanía de la súper tanda del SuperBowl, Pepsi cerró un acuerdo con Dreamworks para lanzar una campaña publicitaria promocinoando el film Monsters vs. Aliens.
Lo interesante de la pieza, más allá de la alianza entre la gigante de las gaseosas y la productora de largometrajes animados, es que el spot se emitirá durante el SuperBowl y se hará con tecnología 3D.
Si bien el spot no está hecho, ya se lanzó una promo preparando a los consumidores para que compren el pack de Pepsi que viene con los anteojos especiales para disfrutar del comercial. Acá te traemos la promo y el trailer del esperado largometraje.
Acá está la promo
Acá el trailer del film
PepsiCo se une a DreamWorks para conquistar la tanda durante el SuperBowl Video said
[…] first collected Added 07 Jan 09 from sitemarca.wordpress.com Flag as inappropriate or […]
Hollywood, el mayor anunciante del SuperBowl XLIII « sitemarca said
[…] films que animarán los tiempos muertos del SuperBowl son “Monsters vs. Aliens“,”Transformers: Revenge of the Fallen,” “Star Trek” y “G.I. […]
Mirá todos los spots del SuperBowl XLIII « sitemarca said
[…] y una inversión de 30 millones. Por otro lado, PepsiCo repartió 150 millones de anteojos 3D en su promo junto al lanzamiento del film Monster vs […]
sitemarca » Blog Archive » Mirá todos los spots del SuperBowl XLIII said
[…] y una inversión de 30 millones. Por otro lado, PepsiCo repartió 150 millones de anteojos 3D en su promo junto al lanzamiento del film Monster vs […]