sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El New York Times vendió su tapa por primera vez; CBS fue el mejor postor

Posted by sitedit en enero 6, 2009

El periódico dio el brazo a torcer y le entregó a la cadena de televisión el pie de tapa de la edición del 5 de enero del 2009. Según informó BrandRepublic, desde el periódico aseguran que por ahora son ensayos; sin embargo, la reacción positiva de los anunciantes parece prever que se consolidará rápidamente como un espacio publicitario.

Por lo pronto, la tapa de la edición del 6 de enero de 2009 salió sin ninguna publicidad.


Una respuesta to “El New York Times vendió su tapa por primera vez; CBS fue el mejor postor”

  1. calulov said

    me parece una exelente desición de parte de los editores poner publicidad en el diario más influyente del mundo. a esto agregar que la medida favorecetra a una mejor publicación de aviosos publicitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: