sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Más verde”: Nickelodeon lanza una iniciativa ambiental para chicos

Posted by sitecla en diciembre 29, 2008

A partir del 22 de diciembre, con el lanzamiento de Más Verde Global Challenge (The Big Green Help) se lanza el primer juego online para varios jugadores con la meta de activar la acción del mundo real para el cambio ambiental. Los chicos se podrán comprometer virtualmente a tomar horas voluntarias en el “Global Challenge”, que pueden transformar en pasos de acción en sus casas, comunidades y escuelas. Este juego es el fundamento de la iniciativa pro-social de Nickelodeon, “Más Verde”, que apunta a que el ahorro de energía y las actividades favorables para la tierra sean parte de la vida diaria de los chicos.

En el juego descargable “Global Challenge”, los chicos tienen que limpiar las últimas tres ciudades del planeta libres de contaminación. Al final del juego, serán redireccionados al sitio BigGreenHelp donde un metro online medirá su compromiso individual y el impacto de sus emprendimientos colectivos.

La campaña de concientización “Más Verde” comenzará esta semana mediante una serie de spots que presentarán a Verdito, el personaje pro-social animado del canal. Spots adicionales, algunos presentando celebridades, saldrán al aire a partir del 5 de enero de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: