sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Diet Coke no es tan plus como dicen…

Posted by sitedit en diciembre 29, 2008

Es uno los productos con mayor perspectiva del portfolio de Coca Cola, es dietético y con multivitaminas (es casi casi un producto Ser pero con sabor a cola). La Diet Coke Plus fue lanzada hace dos años para competir en el creciente mercado de las bebidas con suplementos nutritivos.

La cuestión es que ahora la entidad encargada de regular la alimentación en EEUU le mandó una carta de advertencia a Coca Cola, haciendo notar que su bebida Diet Coke Plus se encuentra en falta. Según la FDA, el contenido de vitaminas y minerales de la gaseosa de Coca Cola no es suficiente como para llamarse “Plus”. Es que al igual que el concepto “diet” o “bajas calorías”, aparentemente para usar la palabra “plus” también hay que cumplir ciertos requsitos básicos. Según informa AdWeek, la carta de la FDA a Coca Cola refiere que la composición de Diet Coke Plus no ofrece los suficientes beneficios como para usar el el concepto “Plus”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: