“Vendedores por un día” la activación de Liebre Amotinada para “Hecho en Buenos Aires” a puro famosos
Posted by Alicia Vidal en diciembre 26, 2008
Con la activación y una mínima inversión se llegó a los principales medios argentinos con motivo de las 100 ediciones de Hecho en Buenos Aires , la revista que genera ingresos a personas sin trabajo o en situación de calle.
La idea de Liebre Amotinada consistió en convocar a destacadas personalidades para ser vendedores por 1 día de este medio solidario. Durante dos jornadas, músicos, actores y funcionarios, como Fabián Gianola, Federica Pais, Roberto Carnaghi, Hilda Lizarazu, María Eugenia Estenssoro, Miguel “Mich”, Pablo Grinjot, Diego Frenkel (La Portuaria), Diego Balut, Julio Cesar Crivelli (Bicicletas), Andrés Giménez (Ex Animal) y Michel (Kapanga), recorrieron la calle Florida junto con los vendedores habituales de la revista acercando la propuesta a la gente y atrayendo a los principales medios argentinos.
La revista logró de esta manera amplificación masiva a través noticieros, programas de TV, diarios, portales, revistas y radios de todo el país: TN, Canal 13, Canal 7, Canal 26, América, Clarín, La Nación, Crítica, Minuto Uno, Pronto, Miradas al Sur, Puro Show, Radio Del Plata, Radio Belgrano, Radio Colonia, entre otros.
Responder