sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Adidas se pone las pilas contra la piratería

Posted by sitecla en diciembre 19, 2008

Todos sabemos que la falsificación de marcas de ropa es un gran negocio y Adidas se lleva la peor parte: unos u$s7.000 millones menos de posibles ganancias. Eso decidió a la marca de las tres tiras empezar una campaña incentivando el consumo de productos originales.

La nueva campaña publicitaria “Antipiratería” fue creada bajo la dirección de la agencia argentina Savaglio/TBWA. El concepto será el de remarcar la calidad de la marca y la equivocación de vestir prendas que no son originales. “Si es ilegal se produce en malas condiciones de trabajo y con materiales de baja calidad” reza el comercial. En el spot vemos a un equipo de fútbol que poco a poco se transforma en un grupo de porritas, al reducirse su ropa de mala calidad.

El spot de radio es con la voz de un relator llamando a los jugadores de la selección Argentina por nombres parecidos a los originales, como por ejemplo le dice “Carrozi” al arquero Carrizo, y lo mismo con Zanotti, Mascherina, el Tun, Téviz y Mecci, señalando que aunque todo es parecido, no es lo mismo que lo original.

Una respuesta to “Adidas se pone las pilas contra la piratería”

  1. muy bueno el comercial, excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: