sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Supercomodo.com: prepará la cena de navidad por internet

Posted by sitedit en diciembre 15, 2008

El sitio web permite comprar on line alimentos y bebidas, y programar el envío a domicilio. Supercomodo.com, que centraliza la oferta de delivery de alimentos, bebidas y supermercados de Capital y Gran Buenos Aires, presentó una propuesta para que la compra de productos alimenticios y bebidas para estas fiestas, sea placentera, cómoda y práctica.

El sitio permite a los usuarios realizar compras on line de productos alimenticios en cualquier momento del día y desde cualquier PC, y programar el horario de envío del pedido a domicilio.

El portal ofrece también la posibilidad de buscar comercios por ubicación y por rubros, comparar precios de productos, realizar compras simultáneas en más de un comercio, memorizar las transacciones efectuadas para la reiteración de futuros pedidos y conocer los medios de pago que brinda cada establecimiento.

Una vez confirmada la compra en el sitio por un usuario, la orden del pedido es recibida instantáneamente por el comercio en su computadora y señalizada a través de diferentes colores para indicar la prioridad de entrega. Los pedidos también son monitoreados por Supercomodo.com para que los usuarios reciban siempre su compra en el horario indicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: