sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Madonna es la nueva cara de la campaña Louis Vuitton 2009

Posted by Alicia Vidal en diciembre 15, 2008

La última de la chica material es ser la cara de Louis Vuitton primavera- verano 2009: Marc Jacobs, diseñador del pret a porter de la marca buscaba un halo sexy, crudo y atmosférico para la nueva campaña. Con medias negras, poco color, mucho glamour y mucho humo, Madonna posa, sexy ¿Cuándo no? en un típico bar parisino, con las clásicas piezas de la marca, recreando los años cuarenta.

Madonna se transforma en la visión de Jacobs del parisienne por excelencia, deslumbrando con provocativas poses en las sensuales faldas cortas de la temporada, las sandalias con inspiración étnica y los brazaletes en animal-print. La campaña aparecerá en las ediciones gráficas de febrero de 2009 de todo el mundo, otro desafío que del que la diva seguro saldrá airosa tanto como de sus conciertos por estas tierras del sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: