sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Viví el Victoria’s Secret Fashion Show por TNT

Posted by sitedit en diciembre 12, 2008

La marca de Lencería Victoria’s Secret organiza la pasarela más sexy del año reuniendo a las modelos más bellas del planeta para desfilar sus más atrevidos y audaces diseños. Estreno viernes 12 de diciembre a las 22:00 hrs.

La navidad se adelanta en el desfile de lencería de Victoria’s Secret. Durante todo el mes de Diciembre TNT presenta el desfile más esperado de la televisión. Esta pasarela es uno de los acontecimientos anuales más importantes en el mundo de la moda. Las  propuestas más sexys de la firma de lencería Victoria’s Secret serán presentados el próximo Viernes 12 de diciembre a las 22:00 hrs por TNT.

El 2008 Victoria’s Secret Fashion Show muestra los modelos más sugerentes, sensuales y elegantes de este año. La top model Heidi Klum caminará por la pasarela junto a otras grandes del modelaje: Alessandra Ambrosio, Selita Ebanks, Doetzen Kroes, Adriana Lima, Marisa Miller, Miranda Kerr entre otras. Todas ellas son los famosos ángeles de Victoria´s Secret que iluminan las pasarelas con su angelical toque de grandeza y majestuosa belleza.

El 2008 Victoria’s Secret Fashion Show se estrena el día Viernes 12 de Diciembre a las 22:00 hrs. con repeticiones el día Sábado 13 de Diciembre a las 00:10 hrs  y Domingo 14 de Diciembre a las 18:15 hrs.

Una respuesta para “Viví el Victoria’s Secret Fashion Show por TNT”

  1. Chicas. said

    Q se sabe del desfileeee??.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: