sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Calvin Klein Underwear llegó a la Argentina

Posted by sitedit en diciembre 12, 2008

La marca de ropa interior desembarcó en la Argentina con el proyecto de abrir 15 locales en los próximos 3 años. Warnaco Argentina SRL es la segunda oficina en América Latina. El grupo Warnaco Inc., es una de las principales empresas de indumentaria dedicada a las actividades de diseño. Algunas de las marcas que integran el portfolio de la compañía son: Warner’s, Olga, Calvin Klein Underwear, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Accessories, Chaps, Speedo, Body Nancy Ganz, Calvin Klein Swimwear.

Los locales de Calvin Klein Underwear en nuestro país mantienen la estética de la marca a nivel global, fiel a su estilo minimalista y despojado pero a la vez moderno.  Los colores que predominan son el blanco y el negro que son los colores institucionales de la marca, los muebles elegidos son de materiales nobles como la madera oscura y el acero. Los espacios mantienen una imagen limpia y ordenada y junto con la música lounge, que es especialmente seleccionada, crean un ambiente relajado al estilo Calvin Klein.

Conocido por sus campañas publicitarias en las que se destacan top models, celebrities y nuevos talentos, Calvin Klein Underwear continúa haciendo crecer su reputación como la marca elegida por los consumidores que prefieren ropa interior sexy, innovadora y confortable. La icónica marca lanzó recientemente una campaña de publicidad a nivel global con dos nuevas personalidades: la palpitante actriz Eva Mendes, que presenta el lanzamiento de la nueva línea de mujer Calvin Klein Seductive Confort; y el modelo Garrett Neff, quien presenta el relanzamiento de la línea Body y la nueva línea Body Stretch.

Anuncios

3 comentarios to “Calvin Klein Underwear llegó a la Argentina”

  1. Ricardo Herrera said

    Estimados:
    Mi nombre es Ricardo y necesito adquirir pruductos de vuestra marca:
    Por favor les agradeceria que me envien, el nombre, telefono y mail, de algun vendedor por catalogo y que lleve muestras para vender en el inetrior del pais.
    Es para una linea de locales que poseo en la provincia de La Pampa

    Muchas Gracias

    atentamente
    Ricardo Herrera

  2. Dario said

    Me interesa tener información para vender indumentaria de esta marca en un local de ropa de hombre que tengo en paraná.
    Gracias
    Darío

  3. moira ferrari said

    soy de la provincia de rio negro, dueña de una lenceeria y corseteria donde trbajo marcas como caro cuore, maidenform, getien, selu entere otras y estoy interesada en adquirir la linea de calvin klein,solicito por favor me envien datos para contactarme con la marca para dicho fin.

    desde ya, gracias
    moira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: