sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cómo se comportó la inversión publicitaria en 2008

Posted by sitedit en diciembre 10, 2008

Entre el conflivto con el campo y la supuesta amenaza de recesión y crisis, los primeros en sacar los pies del plato suelen ser los anuciantes. En este sentido, la central de medios Initative presentó un informe donde aborda detalladamente el comportamiento de las empresas y la inversión publicitaria durante 2008 y su relación con los conflictos políticos.

Para ver el informe completo descargalo desde acá.

(imagen gentileza de CríticaDigital.com.ar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: