Rémi Babinet editará un libro donde recorre los 14 años de la agencia BETC París
Posted by sitedit en diciembre 1, 2008
Uno de los fundadores de la agencia de publicidad BETC y Director General de Havas presentará en diciembre el libro «BETC Paris», una edición que celebra y recorre los 14 años de trabajo y vida de la empresa BETC. En el libro, Babinet expone su visión sobre la actividad publicitaria, haciéndonos descubrir un tipo de empresa desconocida donde las lógicas del arte y del comercio se enfrentan y se respaldan a diario.
«BETC Paris» es una publicación de 380 páginas y su tamaño es el de un disco de vinilo: 30cm x 30cm. Se ha traducido a inglés, japonés y se venderá junto a un DVD con aproximadamente 200 campañas televisivas.
La agencia BETC fue fundada en 1994 dentro del grupo Havas. Actualmente, cuenta con más de 600 profesionales. Desde su creación, ha triplicado su tamaño. BETC es el artífice de múltiples campañas contemporáneas. Las marcas más importantes han recurrido a BETC para guiar su desarrollo a través de la globalización: Air France, Aigle, Peugeot, Evian, Lacoste, Petit Bateau… BETC es también una agencia global, por el alcance geográfico de su trabajo, con sus creaciones desde Nueva York hasta Shangai, y por su visión de la actividad que va más allá de la publicidad tradicional que incluye el diseño, la arquitectura, la música, la moda y el arte contemporáneo.
Deja una respuesta