“Mamushka” nuevo comercial de Diálogo para AFIP
Posted by sitedit en noviembre 28, 2008
La agencia dirigida creativamente por Daniel Reynoso presentó una nueva acción para la AFIP. Esta vez, el objetivo de las piezas es difundir la necesidad de regularizar al personal doméstico, considerando que esta decisión le permite a la trabajadora gozar de inclusión social.
La pieza creativa tiene como protagonista a una Mamushka que representa a una empleada doméstica. A través de un trabajo de animación, esta simpática muñeca deja salir de su interior un gran número de Mamushkas que simbolizan el aumento significativo que viene registrando el empleo en blanco en éste rubro que, cuando comenzó la campaña en 2005 era de 50.000 personas y que actualmente llega a los 370.000 trabajadores inscriptos.
La consigna es: “El trabajo en blanco, entre todos lo estamos haciendo posible”, y constituye un engranaje más en la sólida continuidad de una Nueva Cultura Tributaria en la Argentina.
La resolución creativa de la acción contó con la dirección de Daniel Reynoso y la colaboración de Alberto Saúl y Sebastián Di Nardo. También aportaron Martín Gallardo y Gastón Duranovich. La productora de la pieza fue Gizmo y el sonido estuvo a cargo de Índigo.
Responder