sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

CraveroLanis junto a Impact Art a beneficio de Unicef

Posted by sitedit en noviembre 27, 2008

La agencia desarrolló la comunicación de Impact Art, una propuesta que conjuga el deporte, el arte y la solidaridad. Impact Art cuenta con más de diez obras realizadas por destacadas figuras del deporte que, inspiradas en la posibilidad de ayudar, crearon cuadros espontáneos y únicos que serán subastados en el marco de una cena privada en el Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires.

El  programa  está organizado por La Nación, Arte al Día y Hyatt Park Bs. As., y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y el Ente de Turismo de Buenos Aires del Gobierno porteño. Su principal objetivo es recaudar fondos para los proyectos que Unicef desarrolla en la Argentina.

Con un modo diferente de crear arte, Impact Art contará con la colaboración de los principales deportistas de nuestro país e invitados especiales como Lionel Messi, David Nalbandian, Carlos Bianchi, Agustín Pichot, Gabriel Batistuta, Radamel Falcao, Enzo Francescoli, Martín Palermo, Agustín Pichot, Gabriela Sabatini y Javier Zanetti.

Cada uno de ellos realizó una obra de arte de una manera muy particular, utilizando como “pincel” la pelota de su deporte, lo cual integra aún más la idea de emparentar el juego con el arte y lograr un impacto en todo el sentido de la palabra. Las obras serán subastadas a total beneficio de Unicef el viernes 28 de noviembre en la cena presidida por el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

El público podrá ver los cuadros de sus ídolos desde el 24 hasta el 27 de noviembre en el Hotel Palacio DuhauPark Hyatt, y se subastarán en la misma sede, con una base de $3.000.-.

Todos los fondos recaudados serán destinados por UNICEF a programas de educación a favor de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina. Como ejemplo de los proyectos que serán apoyados por esta acción aparece el programa “Ciudades por la Educación”, donde más de diez mil chicos de las provincias de Misiones, Formosa y Chaco recibirán apoyo en su trayectoria escolar.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de Petrobrás, Arnet, Mercedes Benz, Loxon, Sherwin Willians, Club de Amigos, Sanyo, Chandon Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y CraveroLanis.

Anuncios

Una respuesta to “CraveroLanis junto a Impact Art a beneficio de Unicef”

  1. JOSE LUIS GUZMAN said

    HOLA ME GUSTARIA SABEER DONDE PUEDO EXPONER MI ARTE COMO RETRATISTA, NO SE SI USTEDES CONOCEN SITIOS DE ARTE Y ASI EXPONER MI TALENTO Y EXPONER LO QUE SE HACER, PORFA ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: