sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Microsoft Advertising se llevó un Premio Mercurio

Posted by sitedit en noviembre 25, 2008

La división de publicidad digital de Microsoft fue premiada por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) con un Premio Mercurio en la categoría Casos Internacionales.

El caso premiado, “Soy un nerd, ¿y qué?” fue reconocido como el plan de marketing más exitoso dentro de su rubro. Desde septiembre de 2006, Microsoft Advertising viene desarrollando una proyección hasta el presente en lo que se refiere a la industria publicitaria. “Analizando los datos vimos una tendencia al crecimiento en la inversión de publicidad en Latinoamérica. Además, el patrón de crecimiento en la inversión ‘online’ era el mayor entre todos los medios (gráficos, TV, etc). Un panorama más que exitoso para un negocio que recién estaba creciendo dentro de Microsoft en la región. A partir de allí, Microsoft Advertising no ha parado de crecer y, no sólo eso, lo que se proyecta a partir de ahora es todavía más optimista”, explica David Castiglioni, gerente general de la División de Servicios Online para Hispanoamérica.

Los encargados de presentar el caso fueron Pablo Salvatori, por Microsoft, e Ignacio di Paola, de di Paola No Lines, la agencia de comunicaciones de marketing multicanal. “En 2006 la industria publicitaria en medios online no llegaba a aumentar sus volúmenes de inversión. Microsoft Advertising tuvo como principal objetivo acelerar e impulsar este proceso y lograr que los anunciantes tradicionales entren al mundo online. Por otro lado, el desarrollo de ‘partners’ estratégicos, fue una ayuda importante para alcanzar nuestros objetivos que superaron con creces nuestras expectativas: para 2007 se logró posicionar a Microsoft Advertising como un medio masivo con más de 12 millones de usuarios registrados en Argentina, lo que a su vez también implicó duplicar el share de la inversión online sobre el total publicitario en menos de dos años y conseguir una posición líder dentro de la categoría”, afirma Castiglioni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: