sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cetelem Argentina te financia tu moto Yamaha

Posted by sitedit en noviembre 25, 2008

La firma del Grupo francés BNP-Paribas, selló un acuerdo con Yamaha Argentina para financiar las ventas de motos en su red de concesionarios.

En una primera etapa financiarán los modelos YBR 125 (ensamblados en Argentina en su planta de Ituzaingó), Crypton e YBR 250; entre fines de 2008 y principios de 2009, comenzarán a financiar productos de alta gama.

Anuncios

3 comentarios to “Cetelem Argentina te financia tu moto Yamaha”

  1. CETELEM said

    CETELEM ES UNA MAFIA.
    Si te amenazan, graba las llamadas para DENUNCIAR, SI LLAMAN A TUS FAMILIARES Y VECINOS RECOPILA PRUEBAS Y TESTIGOS, LA MULTA PARA ELLOS POR VIOLACIÓN DE PRIVACIDAD A OTROS VA A SER DE 60.000 EUROS.
    UTILIZAN MATONES PROFESIONALES PARA COBRAR.
    Mercedes Milá entrevista a un ciudadano rumano que no vacila en agredir a un deudor para lograr su objetivo. Además, tiene contactos en bancos y en la policía para obtener información específica sobre la persona a la que va a amenazar.
    ANTE LA DUDA DENUNCIA.

  2. CETELEM said

    Realmente somos una… mafia, nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo,el corte ingles etc…(no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”…. picais como pardillos.

  3. CETELEM said

    Realmente somos una… mafia. Nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo, el corte ingles etc. (no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”…. picais como pardillos.
    Y si os resistis en pagar os mandamos a los sudacas a partiros las piernas…
    CETELEM S.A.
    http://www.dailymotion.com/video/xa30f1_cetelem-o-la-mafia-de-las-financier_shortfilms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: