sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Amanda O: Natalia Oreiro, Luciano Castro y una novela para celulares

Posted by sitedit en noviembre 25, 2008

Con el desarrollo de Personal y Nokia, se presentó la novela Amanda O. El audiosivual contó con la producción de Dori Media Group, y fue desarrollado exclusivamente para ser difundida en teléfonos celulares, a través del portal wap de Personal y en el sitio web www.telenovela.com.

Los clientes de Personal Nokia podrán acceder, sin cargo, a contenidos exclusivos, material inédito, e imágenes de backstage  de Amanda O.

11 comentarios to “Amanda O: Natalia Oreiro, Luciano Castro y una novela para celulares”

  1. […] first collected Added 26 Nov 08 from sitemarca.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

  2. diego said

    miren aqui los capitulos de AMANDA O: http://amandaotv.blogspot.com
    y en ingles:
    http://amandaotveng.blogspot.com

    esta muy buena la pagina, mirenla!!

    saludos

  3. patricio said

    bueno nati yo soy el hijo de la mujer de escritorio que fuiste en carmeloo por una casitaa en el campitoo jajaj
    bueno hoy te vi grabando una novela aca en carmelo de bestido rosadooo jajaj re linda estas bueno chauuu¡¡¡

  4. analia olivera said

    aca en uruguay niciquiera a comensado pero me imagino que va a ser lo maximo . un beso para a voz nati

  5. melody said

    soy melody me podes enseñar como hases para ser una estrella

  6. melody said

    yo soy de rampla quisiera comunicarme con tigo pero no se como

  7. melody said

    te quiero besitos porque me tengo que vañar contestame besossssssss

  8. melody said

    tengo 8 años soy de rampla vivo en el cerro estudio en el teatro florencio sanchez y algun dia quisiera llegar a ser como voz

  9. melody said

    te deceo lo mejor Natalia Oreiro

  10. melody said

    yo melody con todas mis ganas de que vengas a mi casa es en vizcaya 4073 que vengas a aca y conoser a toda mi familia y te aremos una vienvenida genial

  11. melody said

    soy melo
    sos mi idola jaja mi mejor idola baii

Responder

 
