sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Abrieron la inscripción para participar de Codigo País 2009

Posted by sitedit en noviembre 20, 2008

Si queres ser parte de la 7º Edición de Código País y sos diseñador de Indumentaria, industrial, músico, artista plástico, fotógrafo, cineasta, o tenés tu obra de teatro, o simplemente querés mostrar tu propuesta experimental y lo que haces, ingresá a www.codigopais.com y subí tu material.

Código País reúne en un mismo espacio exponentes de las diferentes disciplinas artísticas. Nuevos talentos y propuestas experimentales, diseño, fotografía, música, instalaciones, cine y teatro, sonidos, luces y tecnología aplicada al arte,  son algunas de las disciplinas protagonistas de Código País.

Esta nueva edición 2009 de Código País, con sede en Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4.405, Palermo, Ciudad Autónoma de Bs. As), propone bajo el eslogan “Mirá Distinto”, un enfoque hacia la preservación del medio ambiente y hacia las nuevas expresiones artísticas. Parte de lo recaudado será destinado a la fundación “Solo un planeta” que se encarga de concientizar, informar y comunicar a la sociedad acerca de la importancia de los recursos naturales, la defensa y el respeto por la naturaleza.

Desde ahora, haces click en el sitio, y vas a poder subir tus propuestas para participar de la próxima edición. Se dará suma importancia a propuestas experimentales.

15 comentarios to “Abrieron la inscripción para participar de Codigo País 2009”

  1. Lopez Gabriel said

    bbuuuuuuuuuenisimo marlboro

  2. jorge galliano said

    muy buenos los conjuntos musicales que presentan buenisimos

  3. tito22 said

    Me gustaria ganarme un equipo para andar en moto con la promo de marlboro una campera o pantalon o remera

  4. nataly said

    6282a24k esta muy buena la promosion ……..

  5. ricardo martinez said

    hace ya unos cuantos años que fumo marlboro.. y no pienso cambiar.. mis codigos son: l3agu2jx – wrag6j28 – 9lj2atuh – x722a536

  6. esta buena y mis codigos son 65HM2A7A

  7. miriam said

    hola como estan, mis codijos son a7p4232v = 25a83u2 =

  8. ernesto cèsar wetzel said

    esta muy bueno, d verdad tendrian que hacr mas seguido cosas asi,e ir innovando tmb no?x supuesto.
    mis codigos son:

    xqa2n84x / 93m39at3 a7r89045

  9. laura said

    hola soy laura de junin la promo esta re buena.marlboro es la mejor de todo el mundo….mi codigo es vu8v1la6

  10. ANA MARIA said

    hola!

    NAA498TT

  11. eduardo silva said

    hola soy edu de tigre me encanta marlboro mi cod es uwalam4g

  12. Rita María said

    Los códigos en las cajas no son legibles. Está bién “Marlboro Music”

  13. Rita María said

    Marlboro buenisimo….
    mis códigos son:7A37R118 – AK6531VL

  14. MARCELA said

    EXELENTE!!!!!!!!!! UN ABRAZOOO

  15. gonzalo said

    espero ganar …me tengo mucha fe mis codigos son av522602 a2q55n4y

Responder

 
