sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Promo: jugá con Gillette y llevate una PlayStation3

Posted by sitedit en noviembre 14, 2008

Gillette lanzó una nueva promo para todos los fanáticos de la PlayStation 3. Para poder participar, ingresá a www.entraaljuego.com.ar y carga tus datos y el código de cualquier envase de todos los productos GILLETTE MACH 3 Y GILLETTE SERIES. Podés ganar una PlayStation 3® por hora y participar por cientos de juegos EA.

Una vez ingresados tus datos, Gillette te desafía a jugar en The Champion Gamer. Y si querés tener más chances de ganar, sumá votos de tus amigos enviando mensajes de SMS e e-mails.

Una vez registrado tu código, participás también por un PlayRoom increíble compuesto por 1 PlayStation 3® + 1 controlador adicional + 1 LCD Sony BRAVIA de 40″+ 1 Home Theather MUTEKI de Sony + 2 Puffs espectaculares.*

La promo es válida desde el 1 de noviembre al 29 de Diciembre de 2008 o hasta agotar stock.

4 comentarios to “Promo: jugá con Gillette y llevate una PlayStation3”

  1. toni said

    joder yo voy a participar como tengo todos los productos gillette, me toco un dia unos calzoncillos muy monos

    jeyhuyjey@hotmail.com

  2. Luciano said

    Hace un rato me llamaron de gillete para decirme que me habia ganados dos juegos de play station 3… no tengo la play3 pero bueno ya vere que hago con los juegos… buscando de que seran encontre este foro y bueno me parece que les gustara saber que algunos concursos se sortean de verdad… bueno un saludazo a todos nos vemos…

    • sitedit said

      Gracias Luciano por tu comentario…creo que nunca dudamos de que Gillette u otras marcas hicieran los sorteos (ya que los problemas legales que ésto podría ocasionar son mayores al precio de los propios premios que se ofrecen, en general)…de todas formas es bueno conocer a los ganadores de los concursos…que gralmente no dan la cara cuando reciben los premios…felicitaciones..saludos!

  3. roberto felix nieva said

    hasta el dia de la fecha estoy esperando que me traigan los juegos que gane mi señora se canso de hacer el reclamo? bueno lo tomo con soda chauuuuuuuuuuuu

Responder

 
