sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BBDO lidera el Gunn Report 2008

Posted by sitedit en noviembre 14, 2008

La red de agencias del grupo Omnicom fue elegida como la «Red más premiada del mundo» por The Gunn Report, ranking que combina los ganadores de los festivales internacionales más importantes.

Por tercer año consecutivo, BBDO ocupa el primer lugar y es la sexta vez que alcanza este logro en los 10 años de existencia del ranking. Agencias BBDO de 23 países de diferentes regiones han contribuido al éxito de este año, siendo BBDO New York la más premiada.

Cabe destacar que este año BBDO ha sido consagrada «Red del año» en los festivales de Cannes, Clio, One Show, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol y Antigua, todo un hito en la historia de la publicidad.

Entre las 50 agencias más premiadas por The Gunn Report se encuentran BBDO New York (#1), Almap BBDO, Brasil (#11), AMV BBDO, Londres (#14), BBDO Toronto (#37) y Contrapunto, España (#43). Almap BBDO y BBDO New York también ocuparon los lugares 9 y 13 respectivamente en la categoría Interactive.

Entre las agencias latinas premiadas se encuentran BBDO Argentina, BBDO Chile, BBDO México, Pages BBDO (República Dominicana) y Sancho BBDO (Colombia), así como la española Tiempo BBDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: