Conocé a los ganadores del Premio Mercurio 2008
Posted by sitedit en noviembre 13, 2008
La Asociación Argentina de Marketing presentó nuevamente a los mejores casos de marketing de 2008 en el mercado local. El premio más importante, el oro, se lo llevó Puma por su acción de los 180 goles de Martín Palermo. La acción fue desarrollada por la agencia DDB y realizó un verdadero despliegue 360º. La plata fue para Monsanto con la acción MGRR2.
A continuación, mirá el listado completo de ganadores del Premio Mercurio 2008:
Bienes de Consumo Masivo-No Alimenticios: EMPATE ENTRE Huggies (Caso Reposicionamiento de Huggies Classic con Florencia Peña) y Puma 180 (ganó la categoría y se quedó con el ORO)
Bienes Durables: Ford Argentina
Tecnología: Officenet
Servicios Financieros: Rapipago
Insumos: Monsanto (PLATA, Caso MGRR2)
Retail: Mc Donald
Inmobiliario: Mieres Propiedades
Servicios: Peugeot
Medios: Diario La Nación
Consultoría en la Subcategoría Pymes: Franchising Company
Salud: Emergencias S.A.
Turismo: Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos
Responsabilidad Social: Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
Casos Internacionales: Microsoft
Responder