sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Conocé a los ganadores del Premio Mercurio 2008

Posted by sitedit en noviembre 13, 2008

La Asociación Argentina de Marketing presentó nuevamente a los mejores casos de marketing de 2008 en el mercado local. El premio más importante, el oro, se lo llevó Puma por su acción de los 180 goles de Martín Palermo. La acción fue desarrollada por la agencia DDB y realizó un verdadero despliegue 360º. La plata fue para Monsanto con la acción MGRR2.

A continuación, mirá el listado completo de ganadores del Premio Mercurio 2008:

Bienes de Consumo Masivo-No Alimenticios: EMPATE ENTRE Huggies (Caso Reposicionamiento de Huggies Classic con Florencia Peña)  y Puma 180 (ganó la categoría y se quedó con el ORO)

Bienes Durables: Ford Argentina

Tecnología: Officenet

Servicios Financieros: Rapipago

Insumos: Monsanto (PLATA, Caso MGRR2)

Retail: Mc Donald

Inmobiliario: Mieres Propiedades

Servicios: Peugeot

Medios: Diario La Nación

Consultoría en la Subcategoría Pymes: Franchising Company

Salud: Emergencias S.A.

Turismo: Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Responsabilidad Social: Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Casos Internacionales: Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: