sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Moda Solidaria: Paseo Alcorta apoya al proyecto de la Fundación Paz

Posted by sitedit en noviembre 12, 2008

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria textil, el centro comercial se une a la Fundación Paz presentando una edición limitada de bolsos diseñados por distintos referentes de la moda local. En esta oportunidad, los exclusivos diseños de las carteras estuvieron a cargo de Rapsodia, María Cher y Ay Not Dead.

Esta unión entre Paseo Alcorta y Fundación Paz se lanzó en el marco de la edición Primavera – Verano 08 / 09 de BAFWEEK. Donde Paseo Alcorta  apadrinó a la Fundación Paz en su proyecto Cosiendo Redes, a través de la exhibición de bolsos en un espacio exclusivo de Paseo Alcorta dentro de BAFWEK.

La Fundación Paz a través de su proyecto Cosiendo Redes capacita a personas desempleadas para insertarlas en el mercado laboral de la industria textil. El proyecto se lleva a cabo a través de diferentes talleres de costuras y micro emprendimientos, así como también charlas sobre autoestima y auto gestión a cargo de profesionales.

Actualmente los bolsos de Cociendo Redes se encuentran a la venta en el stand de Servicio de Atención al Cliente de Paseo Alcorta, ubicado en el 1º piso. Todo lo recaudado por la venta de los mismos será donado a la Fundación Paz para ser utilizado en el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: