sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Club Speedy te invita a conocer Telefe por dentro

Posted by sitedit en noviembre 12, 2008

El programa de beneficios de Speedy invita a sus socios a participar en concursos que permitirá a los ganadores recorrer el mundo interior de Telefé y disfrutar de experiencias únicas dentro de la emisora. A partir de un acuerdo comercial que Speedy cerró con el canal de televisión, los clientes de banda ancha de Telefónica pueden disfrutar de la experiencia de convertirse en espectadores privilegiados de la emisión en vivo de diferentes programas, entre ellos Susana Giménez, 100 % Lucha, CQC, El Muro Infernal y Talento argentino.

Quienes resulten beneficiados en los concursos podrán también realizar visitas guiadas a los estudios de grabación, presenciar el backstage de los programas, conocer a sus conductores y acceder a merchandising de los programas, entre otros premios.

Los socios de Club Speedy interesados en participar de esta propuesta deben ingresar a la página www.speedy.com.ar/clubspeedy y completar un formulario, con el que participarán en el sorteo que definirá a los ganadores.

9 comentarios to “Club Speedy te invita a conocer Telefe por dentro”

  1. corina totaro said

    me gustaria mucho conecer telefe ya que es el canal que me acompaña todods los dias gracias

  2. Marcela Carolina said


    Me encantaria conocer telefe. Pero no tengo famosos preferidos me gusta disfrutarlos a todos cuando los veo en sus distintos papeles. Me gustan todos.
    Me gusta la musica y cantar.
    Me alegra y los felicito por los premios obtenidos por la produccion de Vidas robadas.
    Todo lo que sirva para ayudar a la humanidad merece mi mayor atencion, sobre todo hace sentir bien ser solidarios.
    Saludos, Besos.

  3. Gonzalo said

    Fui el miércoles a ver el Muro Infernal con mi sobrina, esta muy bueno, marley es demasiado alto en persona, y estabamos acompañados de los hijos de maru botana.
    la verdad que speedy se paso!:)
    bueno espero que me gane el televisor para navidad. felices fiestas y gracias speedy

  4. graciela said

    gracias x la oportunidad de conocer el estudio de telefe me encantaria conocerlo asi tambien conocer los artistas que alli trabajan desde ya muchas gracias y ojala lo gane

  5. jorge luis said

    hacen muy buena television , me gusto mucho TEVISION POR LA IDENTIDAD , felices fiestas TELEFE

  6. monica chavero said

    hola me gustaria conocer te le fe toda su programacion esta re buena
    los actores ke me gustaria conocer son de DON JUAN Y SU BELLA DAMA ….
    mas aya ke todo telefe empesando x AM y terminando x el noticiero de te le fe bueno espero ganar algo….

  7. monica said

    la verdad me encantaria conocer telefe,soy novelera y cholula,no de las que se cuelgan de los artistas…..pero me imagino una re linda experiencia que me gustaria compartir con mi hija de siete años!!y lo mejor es Susana sin duda !!!todo un emblema de la television!!

  8. nicolas said

    hola me llamo nicolas y soy de MAR DEL PLATA me gustaria conoser las instalaciones de TELEFE ya que es el canal que me acompaña todo el dia.
    Sobre todo el programa de Julian Weich que me divierte todas las noches con sus juegos.

    GRACIAS POR SU ATENCION

  9. olga said

    ola me llamo olga soy de hurlingan y soy amante de telefe noticias amo este notisiero besos a mirta botelo y a la flia rochia es importante para mi encontrar a mirta botello o liliana botello o agustin botello grasias los quiero telefe notisias

Responder

 
