sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Jugá a la mancha a través de tu celular

Posted by sitedit en noviembre 10, 2008

La filial argentina de Leo Burnett estuvo a cargo de la campaña de lanzamiento del nuevo Samsung F480 TouchWiz. Para la presentación del nuevo celular de Samsung con pantalla táctil, la agencia creó diferentes piezas que invitan a la interacción con la vista y el tacto.

Con la dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, se ideó una campaña integral bajo el claim «Touch me», inspirada en el principal fin del público joven -al que apunta este nuevo teléfono- que es la búsqueda de nuevas sensaciones, ligadas a la diversión y el entretenimiento.

La estrella de este lanzamiento, es la  innovadora acción digital creada por Leo Burnett: «La Mancha TouchWiz». Esta mancha virtual consiste en que los contactos son tocados virtualmente vía SMS, y así la mancha va viajando de teléfono en teléfono. El juego finaliza con celulares para quienes hayan sido parte de la red más extensa.

Con sólo ingresar en el microsite de Samsumg Touch Wiz y cargar el número de teléfono de algún contacto, comienza la mancha. El juego se inicia al enviar el primer mensaje de texto, a través del site. Los contactos tocados recibirán un SMS con la leyenda: Touch me, con sólo reenviar ese mensaje la red comienza a expandirse. Durante todo el juego, podrá seguirse el recorrido de la mancha con un plano de la ciudad desde la página web.

También se podrán ver piezas de gráfica que invitan a interactuar con los sentidos de la vista y el tacto ya que cuentan con relieves y tramas. La campaña se completa con novedosos carteles en los que se incorporarán diferentes texturas que tientan a la gente a tocarlos.

Una respuesta hasta “Jugá a la mancha a través de tu celular”

  1. luis said

    hola me llamo luis soy de argentina,mar del plata,tengo el f480 hace poco y me parece un telefono espectacular barbaro gracias luis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: