Wunderman festejó los 50 años con un cambio de logo
Posted by sitedit en noviembre 5, 2008
Creada por Lambie-Nairn, también de WPP, la nueva identidad incluye un logo con una nueva propiedad de la marca llamada “Curious Square” (“cuadrado curioso”) y una nueva paleta de brillantes colores. Las oficinas de Wunderman en el mundo comenzarán a utilizar la nueva identidad de forma inmediata.
Las compañías adquiridas recientemente como AGENDA, Blast Radius y otras filiales como KnowledgeBase Marketing mantendrán sus propias identidades de marca. Sin embargo, el nuevo logo hace que sea fácil para estas compañías el afiliarse con Wunderman, con solo agregar “parte de la red Wunderman” en sus logos.
“La nueva identidad de Wunderman se enfoca en la promesa hacia clientes y clientes potenciales, y le brinda a cada empleado la articulación de nuestros valores y nuestra visión para los próximos 50 años”, dijo Trish Wheaton – Directora de marketing de Wunderman -, quien lanzó la iniciativa.
Desde acá podés descargar una breve reseña sobre los 50 años de Wunderman y acá un mapita sobre la evolución de la imagen de marca de la agencia.
Deja una respuesta