Makro festeja sus 20 años en Argentina con inversiones y promociones
Posted by sitedit en noviembre 5, 2008
El supermercado mayorista optó por celebrar su cumpleaños abriendo tiendas en los principales centros urbanos del territorio y premiando a sus clientes a través de una Mega Promo Super 20 Años Makro.
Por otro lado, lanzó una promo en la que por cada factura mayor a $300 que incluya al menos 5 marcas asociadas a la promoción, los clientes recibirán un cupón para participar de los sorteos quincenales que se realizarán en Makro Olivos durante el mes de noviembre. Los premios son 2 utilitarios, 40 LCD’s, 30 exhibidores y 22 freezers; todos equipamientos que aportan valor al negocio de los clientes profesionales.
Makro inició sus actividades en la Argentina en 1988, con la apertura de su primera tienda en Olivos, provincia de Buenos Aires. A partir de este primer paso, la compañía ha instalado 8 sucursales en Gran Buenos Aires y 9 en el interior del país.
En el 2008, la empresa anunció un Plan de Expansión que incluye la inauguración de 4 tiendas por año, hasta el 2011. Lo que totalizará 31 tiendas con un desembolso final estimado en $480 millones.
Deja una respuesta