sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

James Bond: Omega presentó el modelo Seamaster para el film Quantum of Solace

Posted by sitedit en noviembre 5, 2008

Con el estreno este jueves, llega la vigésimo segunda película de “James Bond: Quantum of Solace“. Una vez más, el actor Daniel Craig interpreta al legendario agente 007. Omega acompaña este lanzamiento con la presentación de una edición limitada de 5007 piezas del Seamaster, la elección de James Bond para sus aventuras y desafíos.

La boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich presenta en Argentina el nuevo reloj Omega Seamaster Planet Ocean de 600 m, Edición Limitada “Quantum of Solace” que la casa de alta relojería suiza diseñó especialmente para el lanzamiento conjunto con la nueva película de James Bond.

El flamante modelo “bond” tiene líneas de diseño con reminicencias a los clásicos Seamasters de los años 1950. Dentro del cofre hay una historia diferente: el reloj está dirigido por el calibre 2500 Co-Axial de Omega cuyo revolucionario escape Co-Axial y su balance libre le entregan una estabilidad de largo término y precisión.

El Omega Seamaster Planet Ocean 600m “Quantum of Solace” también tiene algunos detalles únicos que lo distinguen de otros relojes Bond dándole una personalidad definida: tiene un cuadrante negro cuya textura de la superficie es reminiscente a la legendaria arma de Bond, Walther PPK. La edición limitada tiene las palabras “Quantum of Solace” están discretamente grabadas en láser en la parte interna del cristal de zafiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: