sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mi objeto Personal 2008: presentaron los ganadores del concurso de diseño

Posted by sitedit en noviembre 4, 2008

El 1º Premio lo obtuvo el proyecto presentado por Vera Kade, Ezequiel Castro y Javier Bertani, cuya idea presentada fue Anillos de colores, que sirven como accesorio inalámbrico para celulares que transforman el teléfono en una extensión de la mano con el objetivo de hacer del hablar, una experiencia más natural y cómoda. Recibe un premio de $10.000 + un teléfono Personal con reproductor de MP3, cámara de foto, pantalla touch screen y bluetooth.

El 2º Premio fue para Felipe Romero con su proyecto F08 Portátil, el primer comunicador portátil de chicos y pre adolescentes, con el cual podrán mandar y recibir sms de una forma económica, divertida y responsable. Recibe un premio de $4.000 y un teléfono Personal con tecnología 3G, reproductor de MP3, cámara de foto, bluetooth.

El 3º Premio lo recibió Ernesto Torriano con su proyecto Iris, una grabadora multicanal de contenido editable que propone flexibilizar la característica direccional de celulares, Palms y notebooks en la captura de medios audiovisuales. Recibe $1.500 y un teléfono Personal con tecnología 3G, cámara digital, reproductor de MP3, cámara de foto y  bluetooth.

El Jurado estuvo compuesto por profesionales destacados del sector como Ricardo Blanco arquitecto y diseñador, Carolina Muzi, periodista especializada en diseño, Manuel Rivera y Hornos, Director General Creativo de Craverolanis/BTL, Miki Friedenbach, diseñador industrial y especialista en estrategia y diseño, y Mariana Martín, Gerente de Comunicaciones de Personal, quienes coincidieron en señalar la calidad de los trabajos presentados destacando el nivel de innovación y creatividad de los objetos desarrollados.

La convocatoria de la edición 2008 superó las 1000 inscripciones, entre diseñadores profesionales y estudiantes de diseño industrial, gráfico, de indumentaria, textil, imagen y sonido, y creativos, sin límite de edad.

Para más información: www.personal.com.ar/miobjetopersonal

Una respuesta to “Mi objeto Personal 2008: presentaron los ganadores del concurso de diseño”

  1. guido said

    hola..podrian poner al menos una foto de los trabajos presentados…es decir nosotros hicimos una inversion sobre todo la gente del interior…y no tuvimos niguna devolucion al menos ver nuestro trabajos colgado en la web significa una certera entrega y posible competencia. Deberian disimular que solo se trata de un acopio de ideas y futuros desarollos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: