sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

McDonalds le cambia la cara al BigMac

Posted by sitedit en noviembre 3, 2008

La cadena de comida rápida sigue buscando la forma de recuperar la imagen perdida en los últimos años, a raíz de la avanzada global de los consumidores por una alimentación saludable. En este contexto, McDonalds anunció que cambiará el packaging del Big Mac en todos los restaurantes de la marca. Según comentó a AdAge el director global de marketing de McDonalds, este cambio de packaging será la mayor acción de la historia de la marca en este sentido.

El cambio de imagen de la famosa hamburguesa, que afectará a 118 países con 56 idiomas distintos, buscará darle una mayor presencia al slogan de la marca “I’m Loving It” (en Argentina traducido como “Me Encanta”). Por otro lado, y dando una respuesta a las exigencias de una alimentación saludable, la marca harpa un fuerte hincapié en la frescura de los productos con que se realizan las comidas de McDonalds y en las “cualidades” nutritivas de sus menúes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: