sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Omnicom se sube a los celulares y presentó Mobile Behaviour

Posted by sitedit en octubre 31, 2008

No se mataron mucho con el nombre, pero bue…acá está, un nuevo ensayo por explicar, delinear y entender el mundo de los consumidores de celulares. Muchas veces uno se pregunta si es que hay “un” consumidor de celulares o si deberían abundar más agencias de este tipo, indagando la verdadera cosmología y el mundo de hábitos que se generan a partir de un mismo servicio.

Aparentemente la gente de Omnicom se preguntó lo mismo y decidió crear una agencia especializada en estudiar profundamente este mercado. Si bien resulta extraño que recién ahora se esté lanzando este tipo de emprendimientos. Según informa MediaPost, en amyo de este año Publics lanzó Denuo, una agencia también enfocada a entender este mercado de consumidores.

No se si es porque hace varios años que estamos en este tema y vimos crecer el proceso día a día, pero resulta bastante extraño que a cinco años del gran boom de los celulares en todo el mundo (el 3g y demás bola) recién ahora las grandes agencia estén “oficializando” su ingreso al mercado mobile. Aunque, pensándolo en retrospectiva, la reacción es casi tan lenta como la que tuvieron con el mundo de la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: