Bagó se sube a la publicidad digital de la mano de Icolic y Diálogo
Posted by sitedit en octubre 30, 2008
La agencia de publicidad desarrolló una campaña digital para el laboratorio. “Actual-izate”, el nombre de la acción, fue creada para el producto Actual, un nuevo antiácido.
El desafío consistió en realizar una campaña de branding y una acción promocional que fuera divertida, amena y que lograra generar empatía con los consumidores, para lo que se desarrolló un microsite (www.actual-izate.com.ar), orientado a brindar noticias sobre las últimas tendencias mundiales.
Bajo el Chaim “Lo último en antiácidos te muestra lo último en tendencias”, el microsite ofrece noticias de actualidad sobre diferentes temáticas relacionadas a la Música, Internet, Moda & Diseño, Arte, Viajes, Tecnología y Slow Life, para bajar del desenfreno moderno que produce stress y acidez, junto con trivias para participar semanalmente por importantes premios.
El microsite fue desarrollado para acompañar la campaña On Line del producto que será publicada en diferentes medios digitales como Clarín, La Nación, Olé, Terra, Infobae, Google y Yahoo, entre otros.
La acción estuvo a cargo de Daniel Reynoso, Gurú Agüero y Jorge Seeber (por parte de Diálogo); y por Fernando Coronel y Mariano Dorfman, por parte de Icolic.
Responder