Posted by sitedit en octubre 29, 2008
Un poco descolgado el concepto, más en este momento donde las entidades financieras están sufriendo el «exceso de felicidad» de sus CEOs. De todas formas algunas de las «apostillas» creadas por JWT resultan divertidas, en especial la del pianista…
Los videos son gentileza del amigo VixCREATIVE
This entry was posted on octubre 29, 2008 a 7:46 am and is filed under Advertising, Campañas, General, Lanzamiento, Publicidad. Etiquetado: 2008, Advertising, Argentina, HSBC, JWT, Publicidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
[…] first collected Added 29 Oct 08 from sitemarca.wordpress.com Flag as inappropriate or […]
Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:
Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir / Cambiar )
Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir / Cambiar )
Conectando a %s
Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
Recibir nuevas entradas por email.
Δ
Nueva campaña de JWT para el HSBC Video said
[…] first collected Added 29 Oct 08 from sitemarca.wordpress.com Flag as inappropriate or […]