El IAB anunció las 4º Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva
Posted by sitedit en octubre 29, 2008
El evento organizado por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) se realizará el 26 y 27 de noviembre en Buenos Aires en el NH City Hotel.
Las Jornadas tienen como foco principal profundizar sobre el mundo de la publicidad interactiva, cada vez más importante en la planificación publicitaria y las comunicaciones integrales de marketing.
El evento contará con un panel multidisciplinario de oradores, tanto de Latinoamérica como de Europa y Estados Unidos, entre los que se presentarán: Jorge Lanata, Director del Diario Crítica de la Argentina; Greg Stuart, ex CEO y Presidente del IAB de Estados Unidos; Michael Bayle, General Manager Global Monetization Mobile de Yahoo! USA; Paul Horstmeier, Vicepresidente de HP.com; Emmanuel Biscay, Director Ejecutivo para España de Kewego; Ricardo Figueira, Vicepresidente Creativo de Isobar Latin America, y Fernando Campos Cárdenas, Director de Nuevos medios del Grupo Azteca; Enrique Tron, Director de Canales de Comunicación de Unilever México; David Cohen, Gerente de Comunicación, Publicidad, Medios y Promoción de Peugeot México, y Alejandro Adamowicz, Country Manager de Terra Argentina.
En el encuentro se abordarán temas relacionados a la publicidad on line, mobile marketing, televisión por Internet y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial. También se presentarán casos de éxito de empresas anunciantes multinacionales.
A diferencia de las ediciones anteriores, las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, ofrecerán a los asistentes la posibilidad de participar de diferentes workshops sobre tendencias y herramientas en publicidad on line y marketing digital, auspiciados por las compañías líderes de la región.
Informes e inscripción: En www.iabargentina.com.ar/jornadas08 , telefónicamente al (5411) 4878-3628 y por mail a: jornadas08@iabargentina.com.ar
Deja una respuesta