sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Mamá Lucchetti” nueva campaña de Madre Buenos Aires para la marca de Molinos Río de la Plata

Posted by sitedit en octubre 23, 2008

Con motivo del relanzamiento de la marca, Lucchetti presenta su campaña institucional “Mamá Lucchetti” creada por la agencia Madre y producida por PepperMelon.

Se trata de una campaña que consta de cuatro comerciales, “Coro”, “Licuadora”, “Mamá de la Propaganda” y “Luz Cocina”, basados en la Mamá Lucchetti, , quien busca representar a todas las mamás de la Argentina que viven con pasión, con poco tiempo, con imperfecciones, pero con un amor que no se agota. Una mamá con una honesta manera de dar, una mamá de hoy, de carne y hueso, dejando de lado a la imagen de la mamá perfecta e ideal.

17 comentarios to ““Mamá Lucchetti” nueva campaña de Madre Buenos Aires para la marca de Molinos Río de la Plata”

  1. Yesica said

    me parece que estan subestimando a la gente! que ocurre que no estan haciendo propagandas como la gente?

    en fin…media pedorra me parecio! a mi y a mi familia! nos reimos demasiado cada vez que la vemos!

  2. Melani said

    aaaa, mama mama lulu luchetti!!!
    mama mama lu luchetti
    mama lulu luchetti luchetti luchetti luchetti luchetti
    lu luchetti… :)

  3. germ said

    está buenisimaa me encantan esas propagandas

  4. Jajajjaa me cague de risa!!
    Al fin una publicidad bien hecha!!

  5. BETY said

    ME ENCANTO POR LO MENOS NO SE VEN NI CULOS NI TETAS , PORQUE PARESE QUE LOS ARGENTINOS SI NO VEN NADA DE ESO PARA ELLOS NO SON PUBLICITARIOS, POR QUE NO SE DEJAN DE HASER PROPAGANDAS DE MINAS EN BOLA Y HASEN PARA LOS CHICOS Y LOS GRANDES QUE SON MUY LINDAS ESTO FUE PARA LOS PUBLICITAS. MUY BIEN LOGRADA Y ALA DEL COMENTARIO Nº1 LA PEDORRA ES ELLA SEGURO QUE ES UNA GUECA MAS DE ESTE PAIS QUE VIVIMOS .

    EN FIN… QUE PODEMOS PENSAR DE LAS MADRES DE AHORA K GUECAS SON POR FAVOR

  6. Fabiana said

    mama mama lulu luchetti

    jajajaja

    pegadiza la canión

    mama mama lulu luchetti

    mama mama lulu luchetti

  7. karagus said

    mama me compras xxxxxxxxxxxxxx
    mama me compras xxxxxxxxxxxxxx
    comprame xxxxxxxxxxxxx

    mama mama
    mama lucchetti
    mama mama
    mama lucchetti….

  8. Garard said

    Me agradó la publicidad. El corto del coro es mundial, de muy buen gusto y pegadizo.
    Lo celebro

  9. mika said

    buenisiiimaa

    re copadaaaaaa

    buenisima

    mama mama lulu luchetti

    mamiii jaja
    escuchameeeeee
    comprameeeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. Juan Alberto said

    EXCELENTE !!! Son de esas propagandas que se “distingen” entre el resto. de esas que quedan en el recuerso y con alegria. Los personajes me hacen reir a lo loco !!! las caras !!!

    como con un poco de imaginacion y buen gusto se pueden hacer buenas cosas no?

  11. carlitos said

    quiero el ringtone de mama luccetti en mi telefono,,,,, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. romina said

    GENIAAAALLLL ME MUERO D RISA CADA VEZ Q LAS VEO!!! Y MIS SOBRINOS DE 2 Y 3 ANOS SE LA PASAN CANTANDO
    MAMA MAMA LULU LUCCHETTI!!!!! ES COMIQUISIMO!!!
    SIGAN HACIENDO ESTAS PUBLICIDADES Y APOYO AL Q DIJO BASTA DE TETAS Y CULOS!!!!!
    CHAUUUUUU

  13. jessi said

    son la mejorr…
    no hay mejor propagandaaaa…..
    la amooooooo
    me encantaaa me estallo de risaa..

  14. Angie said

    me encantaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn estan muy buenas…cada vez q la pasan dejo de hacer todoo lo q estoy haciendo para verlas!!

  15. carolina said

    Ai me encantan las propagandas de mama lucchetti y todos los dias me mato buscando fotos de laa mamas lucchettis porque estan re buenas
    mama mama lulu lucchetti mamama lu lucchetti mamamama lulu lucchetti lucchetti lucchetti lucchetti

  16. Killer said

    QUE CLASE DE ENFERMEDAD TIENEN, POR QUÉ TODOS EN LOS COMENTARIOS ESCRIBEN COMO SI ESTUVIERAN CANTANDO:

    “mama mama lulu lucchetti mamama lu lucchetti mamamama lulu lucchetti lucchetti lucchetti lucchetti”

    BUE.. EN FIN…
    LA PUBLICIDAD ESTA BIEN LOGRADA ESTETICAMENTE, PERO NO SE, SAFA PORQUE ES INSTITUCIONAL, nada mas…

    Paz!

    PD: -ES PUBLICIDAD, NO PROPAGANDA…
    -PERDON POR LAS MAYUSCULAS

    Killer

  17. cyra said

    jaa me dan tanta risa estos videos sobre too cuando el hijo le quiere decir a la mama qe le compre no se qe cosa pero algo qeria qe le comprara y la mama apretava el voton de la licuadora pa no escucharlo pobrecito el niñito que la mama no qeria cucharlo el pobre taa aburrio de andar repitiendo toooooooo otra cosa no se cual es la pag qe dicen qe es para un concurso y hay qe dibujar a la mamma de uno mismo po por qe mi prima quiere entrar y yo toy buscando la pag tambien qe quiero tambien entrar seria entrete !!!!!! xd ( l ) <3<3<3<3<3

Responder

 
