sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

47Street presenta su revista

Posted by sitedit en octubre 23, 2008

La marca de indumentaria dirigida a los teens lanzó en forma exclusiva su revista propia. La publicación bimestral, concentrada en la temática adolescente, puede adquirirse en todos los locales de la marca.

Un recorrido por sus más de 90 páginas, lleva a las lectoras por diferentes secciones, que engloban todo el abanico de intereses propios de la edad. La Revista 47Street incluye las secciones moda, notas sobre nutrición, tecnología, novedades, horóscopo, juegos y tests, entre otras; además de las mejores entrevistas a los personajes del momento.

160 comentarios to “47Street presenta su revista”

  1. Paula said

    Hola, quiero la revista de 47 pero nose donde la puedo comprar.. m podrian decir donde la puedo comprar aqui en Montevideo, Uruguay??
    pleaseee!!!
    se los agradeceria mucho!!
    besos..
    Pau!!!

  2. Paloma said

    Ola me encanta luisana pero aparte soi fanatik de 47 lo tengo too de 47, acike les mando muchos muchos besoos y muchos muchos abrazooz. Bue me despido de ustedes con mucha onda y espero ke su loock sea tan cool como su moda !!!!
    chaaaaaaaauuuuuu!

    • brenda...brendiss said

      soy brenda asnicar y lo unico ke les pido es ke no se peelen chikas les dejo mi msn brendasnicar_top@hotmail.com

      • JULIETA B. said

        hello brenda soy tu fan número 1 voy al colegio SAN JOSE de malargue mza
        sos the best
        BYE-BYE…

      • maria said

        Tiene que ser alguien muy estupido para que caiga en ensta trampa todos savemos que los famosos no revelan sus correos y menos en un web que sale con cualquier informacio!!: es obvio..asi que vos seas quien seas no agas pelotudeces y que estupidos son los que caen en esta trampa como Julieta B.

  3. Bernardita said

    Hola!
    Osea… yo fan nº 1 de 47 Street, osea todas la otras son una LOSERS
    Yo la mas capa
    y me voy a comprar la revis
    bye losers

    • bernardita said

      perdón LOSER seras vos y aparte yo tengo todo de 47 recien leo tus pabadas por internet.
      byeeee….

      • lucia said

        Disculpa yo soy fan N1 de 47 st ya q tengo todas sus revistas,todos los dias compro ropa,etc, y soy de peru, no tienen porque pelearse ademas hay mejores fanas q ustedes y q yo peleandose no ganana nada¡¡¡

    • maria said

      uhh las fans numero uno..no sean estupidas ninguna es la fan umero uno yo tampoco digo que sea..porque yo tambien comproi la revista y me compro ropa pero no poreso soy la fan numero uno..taradas..uhh!! losersss

  4. Bernardita said

    Y yo soy la que tengo tooooooodo!! escuechaste Palomita?

  5. antonela said

    HOLA…me encanto la revis esta buenisima¡¡¡ quise conseguir la otra pero me dicen que no entro.Porfi alguien que me diga si salio,en verdad me encanto!!!!!!!!!!!!!chauchisssssssssss anto

  6. eliana said


    yo soy de san nicolas
    y me mueroo por comprarme
    la reviss xq son todo!!
    cuando me entere q sacavan una revista de 47 casi me muero de flicidad!!
    un reee besitooo

  7. ¡¡¡agus... said

    ¡¡¡holaaaa…les quiero decir a tds las chicas q yo soy la q tiene td y a la q mejor le quedan la ropa……ok la ropa es ta muy copada x eso me compro td xwq soy muyyyy copada tengo ojos verdes rubia alta y una chika muy 47 a si q cierren el orto pedicooooo feas….y vz ceras una locersssssssss………….

  8. solange said

    ¿que le pasan a ustedes idiotaaas??? yo soy la number one de 47 , y estoo va para vos agustina , yo tambien soy rubia de ojos celestes y q tiene q ver, asi q yo voy a ser the first al comprar the magazine , im the best in the world!!!!! i´m the bestttt ¿me escucharoon pedazo de pelo….. bye; fuck you todas, pudranse.

  9. solchuu., said

    vieron ? estupidas soy rubia , y soy la de pelo largo ¿ok? agus.

  10. solchuu., said

    jaja vieron? im the best!!!!!!!!

  11. solchuu., said

    esaa soy yo , porque yo me llamo solange anabela , q opinan trolaass???

  12. solchuu., said

    otro flog mio esa rubia soy yo wii

  13. NARE.V said

    HELLO!! YA LA ESTOY X COMPRAR A LA REVI!!
    ESTA BUENSIMA LA ROPA SOY DE 47!!
    AOY FANATIK DE 47 JEJE BUENO ME ENCANTAA!
    LA ROPAA TENGO CASI TODO 47 ORQUE TENGO MUAA
    COMO QUIERES Y DEMAS PERO 47 ESTA GENIAL!!!
    BYE GORDIS!!

  14. Naza said

    Hola soy naza y les queria decir que me encanta 47 street y para navidad pedi ropa de 47 me encanta la amo!!!!! y tambien queria decir que lo que dice bernardita queda RRE MMAL lei su comentario y me parece que se hace la canchera y ya por hacerse la canchera no tiene nada de canchera y digo otra vez fan de 47!!!! lo amo besos bye =)

  15. SOL said

    HOLA!! ME GUSTA MUCHO 47 !! AUNQ NO TENGO MUCHA ROPA…
    ME PAREC Q ESTE ES UN CITIO PARA OPINAR SOBRE LA REVIS NO PARA PUTIARC…¿NO? AD+ Q IMPORTA Q SEAN RUBIAS DE OJOS CLAROS ,O Q LO TENGAN TODO ..NO SE ES FELIZ POR LO MATERIAL ¿NO?
    YO TAMBN SOY RUBIA DE OJOS CLAROS Y NO DIGO NDA ,,ME PAREC Q LAS LOSER SON LAS Q PONEN TODO ESO CHIKS SORRY
    BUENO BESOS PARA TODAS CHAU=)

  16. SOL said

    PALOMA,BERNARDITA SOLANGE Y SOLCHU CREO Q SE LO DIGO DE PARTE DE TODAS Q USTEDS SON LAS LOSERS POR PONER TODAS ESAS PABADAS Y NO DARC CUENTA DE LO Q ESTAN PONIENDO PARA QUEDR BN Y SIN EMBARGO ESTAN QUEDANDO PARA EL ORTO SORRY Q LO DIGA PRO ES LA VERDAD.. BUENO CHAU

    LES DEJO MI MAILS PARA Q ME AGREGUEN : solcii22_m@hotmail.com

  17. Candela said

    Osea yo tengo todo de 47 y a la que le queda mejor la ropa gordas sorry pero ustedes son una losers osea bernardita, paloma, solchu, solage no me llegan ni a los talones gordas por favor agus ni te gastes nadie se cree que sos asi seguro que sos una idiota igual que todas las demas bye un besito.

    candee

  18. luisiana said

    dis culpen chicas yo soy luisiana escribia para decirles que yo y toda la compania pusimos to esto para q escriban sus comentarios sobre esta revista no para q se esten diciendo malas palabras osea no tienen por que habrir la boca si total saben que yo soy la mejor soy rerererererrerererererererererererererererererererererererererererere linda tengo cola tetas y una cintura inco,parable a las de ust des a si q no me vengan a hcer la competencia ok??????? por q

  19. juliana maldonado said

    holaaaaaaaaaaa!!! soy july quiero desirles que me re gusta la ropa de 47 aguante 47 es lo mas

  20. Gaby said

    hola
    bueno
    primero que
    nada la ropa de
    47 es lo mas
    y e sla mejor q
    hay en todo el mundo.
    y segundo
    luisana tiene razon ,
    este sitio
    es solo para comentarios
    de la revista
    , no es un casting
    para ver quien tiene mas
    ropa o si se es rubia y de
    ojos verdes, nooo nada q ver,
    dejen de pelear y amiguensen.
    bueno las dejo, bye besos

  21. fati said

    hola soy morocha y soy mas bonita q todas ustedes jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  22. mari said

    holizz!!!!!me gusta la ropa d 47 street y la revis esta muy buena,osea super hot y re a la moda chausitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  23. Candela said

    Osea yo soy la mejor ustedes al lado mio son nada osea ni se molesten en mentir con quienes son yo tengo 15 años tengo 150 de arriba de abajo 62 y de cola 120 osea basta chicas soy lo mas y luisana al lado sos un bicho osea grasas que son dejen de molestar gordas yo que ademas soy morocha ojos verdes y ademas un diosa bye gordas.

  24. sabrina said

    HOLA 47 LES QUERIA DECIR QUE AGUSTINA TENES UN AMBRE YO SOY ALTA , RUBIA OJOS CELESTES ASIQUE CERRA EL ORTO PUTA DE MIERDA .Y NO ME HAGO LA HAY YO TENGO TODO. AGRANDADA DE MIERDA . YO TENGO TODA LA ROPA PERO NO ME HAGO LA HAHAHAHAHAH LA RICACHONA PUTA DE MIRDA

  25. !!!!!!FLOR!!!!!!! said

    HOLA ME ENKANTA 47 STREET A Y LUISANA NO ESKRIBIO NADA Y YO SOY LO + YO VOY A PREPARARME A LA ESKUELA DE MODELAJE DE ANAMA FERREYRA Y ES CIERTO Y SI NO ME CREN NO ME INTERESA . AGUSTINA SEGURAMENTE SOS UNA FOOOFAA NENA TENES HAMBRE DE MII IIGUAL Q TODAS

  26. TATY!!! said

    hola yo soy taty!!

    y no tengo tanta ropa de 47 street!!

    pero soy re fanatica me gusta todo!

    bueno yo aca las voy a dejar mi msn si pueden 47 escribanmen gracias!

    chauu!!

  27. TATY!!! said

    taty_16_30@hotmail.com

    agreguen gracias!

    chau!

  28. Candela said

    hay chicas la mejor soy yo ni se gasten tengo absolutamente toda la ropa besos feaas.

  29. carla said

    soy carla
    hace poco yo compre revista de 47 street para me gusta modelo
    47 street pero caro..
    yo espero nunca comprar la ropa street
    yo soñe ojala practico ustedes para ropa
    pero yo soy sorda ;(

    besote

  30. pia said

    hola!! bueno como siempre la unica luisana lopilato , es perfecta para hacer el papel de 47 street bueno yo no qisiera ser como ella pero tiene suerte de ser linda ja e inteligente
    como mucha famosas quw yo conosco ninguna tioene cerebro jaja
    bueno un beso enorme par llos que lean esto.
    pia

  31. pili said

    hooolaaaa!!!soi pilar de azul,baires.soi fanatica de 47 street.i quiero saber donde puedo conseguir la revistaa? aca en azull jajaj podrian avisarme?
    muchas graciiass,los re amo!sigan asiii!son geniales !!

    PiLiIi(L

    les`t fall in love,(L
    why shouldn`t we
    fall in love? ;)

  32. almi said

    Hola chicas! es una pena que peleen de esta manera, tener linda ropa esta bueno, pero es solo el mundo del consumismo, la ropa no hace a la persona,lo màs importante esta dentro nuestro,una persona agresiva o que pone al otro por debajo de uno mismo, solo demuestra su inseguridad, desear con tanta desesperaciòn ropa de marca de moda, solo demuestra que en nuestro interior uno se siente poca cosa y lo quiere tapar con una marca( es como tapar el cielo con las manos).
    Chicas! es linda la ropa de 47, pero no vale màs q una vida .
    Recuerden que crecemos nos reproducimos y morimos. y morimos todos x igual y ahi la ropa no vale nada….disfruten la vida y no se crean mas x tener mas ropa d marca, valoren la vida y respètence tal cual son. un corazòn lindo, sano, alegre y dejen de lado las agresiones, todas son alguien, aunque sean, gorditas,demasiado flacas,(y recuerden q Mar no es alta, y triunfò igual en casi angeles ) rubias o morochas q màs da..
    … ..besos :)

  33. tef!! said

    para qerida qe te la das d linda xqe solamente usas ropà de 47??
    qe agrandada
    sabia qe la ropa no tiene nada qe ver
    podes ser orrible y usar ropa de 47 de mua de lo qe sea pro seguis siendo fea
    hay muchas chikas lindas qe usan cualiqer marca y son lindas igual
    haciqe no se qe decis
    crece nena y despues hablamos

  34. Que te importa? said

    Matense todas, huecas…
    Pudren la sociedad…
    Que les importa tener ropa de marca? Dios… que superficial ¬¬
    No se quienes se creen diciendole a las otra loser.. ni escribirlo bien saben..
    Comprense ropa copada porque les guste a ustedes,no para ser “la number onee” o lo que sea O.Ó
    Su fanatismo vacio hace que la sociedad carezca de valores, ponganse a pensar un toque en vez hablar por hablar, por favor…

  35. Que te importa? said

    ah, y a la que comento antes..
    Bien que Mar no sea alta, pero anda por la vida con plataformas… debe tener la columna hecha mierda u.u

  36. juli said

    are que se peleaban por una boludes semejante. ninguna es mejor que ninguna, son todas una huecas XD

  37. esta re bueno jajaajja yo tengo todo de 47 street ajjaajaja !!!!.. es re copada esa marca de ropa

  38. *abii* said

    olass

    m re emcanto la reviztaa!!!

    ta muii wenaaaaa la verdaddd!!!

    ls qiero decir q yo tmgho tda
    la modaa d 47 steet!!

    es la unika marka d ropa q usooo

    pero es mui wenaa chikas c LAS
    RECOMIENDO Q C CMPREM
    ROPA AHII EEE!!
    EXELENTE !!!!!!!!!!!!

    nada truchoooooooooo ls avisoooo
    re fina tipooo nahhh jjakjak

    bechitsszz

    bai baii!!! (L)

  39. Greta said

    Hi, chicas!
    Could you help me? I live in Lithuania (Europe), where i can not found to send this magazine by myself. There is no way to read it in my country. Could you scan this magazine and send it to my e’mail? I realy will be grateful for you. I love 47 street! Please, help me! My e’mail: GDARGYTE@GMAIL.COM

  40. Candela said

    Hayy mis amores si se ponnen la ropa de 47 siguen siendo feaas yo soy hermosa me pongo la ropa de 47 que esta re buena y soy mas linda chicas no sean celosas bye gordaaas.

  41. Aiiraa! said

    omgshhh! no lo puedo creer!.. qe tontiitoas tdas.. osea.. usan 47?? es lo mas grasa qe puede haber.. ni loca me pongo esas remeras de 50 pesos , son un ascooo!
    lo mejor es usar LV, dolcce gabanna, Gucci, no se,, algo mas expencivee!.. y qe se piensan qe por usar esta marca son lindas?? pfff, qe decadencia dioss. yo soi rubia y tngo un ojo verde y el otro celeste.. mido 1.74 y peso 56 kilos, y me llamaron para hacer campaña en 47 pero no acepte,, porqe tngo clasee!.. bueno me voi,, les dejo besiitos a todass! suerte cn su boliferiaa 47.. jajaja
    byee! luv ya! peace out! <3

  42. tatiana said

    me encanta la ropa no es grasa todas las q dicen asi es porque no tienen y sis oy chetaaaaaaaa me encata esta ropa y la q no tiene son muerta de hambre

  43. tatiana said

    la
    mejor
    ropa
    jajjajajajajaaj

  44. ailen said

    Aiiraa! te felicito sos una capa nena tenes toda la razon 47 street es una chotada argentina remeras de $40 pesos o de 50 ,vallance a cagar ,esto es tener clase y ser cheta recontra cheta(tommy hilfiger,guees ,diesel kosiuko,rapsodia riky sarkany ,akiabara ,ossira, dolce&gabbana louis vuitton,chanel,banana republic ,calvin clain donna karan new york ,levis, gucci, pucci ,paula cahen davers , nine west ,nina ricci, chery proyect. chleo y muchas mas fuck you pendajas grasas y no se compren muaa es lo mas grasa o scombro mas gasa gato chorea grasa

  45. Candela said

    Pobre de vos no salenn 40 pesos y no te hagas la modelo porq aca la mas madura soy yo mis amores no se agaann no me llegan ni a los talones las grasas sosn ustedes yo uso 47, levis, complot, muaa todas las mas caras nena quien se creen qe sonn

  46. VOS TE SALVAS POR LEVIS YO ME COMPRE UN PANTALON DE LEVIS ME SALIO $400 PESOS QUE NI COMPLOT NI NI MUAA LE LLEGAN A ESOS PRECIOS A LEVIS DIGE QUE ES UNA CHOTADA ARGENTINA Y YO TE PREGUNTO VOS TENES RICKY SARKANY VOS TENES MUERTA DE AMBRE ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO CONCHUDA QU TE HACES GATO CHOREA GRASA SI COMPLOT ,MUAA,47 SON LO MAS GRASA QUE VI ME PREGUNTO TENES ABERCROMBIE PELOTUDA ARGENTINA VOS CON LA PLATA QUE TENES NI SIQUIERA TE COMPRAS UNA HAND BAG LOUIS VUITTON MONOGRAM CLASIC, SOS UNA CHETA NO LO SOS GATO ANDA A METERTE LAS PALABRAS EN CULO (ANDATE A COMPRAR TOMMY HILFIGER O DOLCE&GABBANA BUEE NO LO PODES COMPRAR POR QUE SOS UNA PELOTUDA HUECA REVERENDA PELOTUDAS SON QUE ,MUAA 47 ROPA BARATA COMO COMPLOT (PELOTUDAS GRASAS)

  47. AAA I TE VOY A DECIR POR QUE LA PROXIMA VEZ POR QUE NOS DESIS A TODAS QUE TIPO DE MARCAS CARAS USAS SI Y RECIEN ME FIGE EN 47 UNA REMERA SALIA 35 PESOS (WWW.47STREET.COM.AR

  48. osea candelita de mi vida vos escriviste esto!!! : (Osea yo tengo todo de 47 y a la que le queda mejor la ropa gordas sorry pero ustedes son una losers osea bernardita, paloma, solchu, solage no me llegan ni a los talones gordas por favor agus ni te gastes nadie se cree que sos asi seguro que sos una idiota igual que todas las demas bye un besito.

    candee ) osea decisis que usas todo de 47 street y por que pusiste que usabas levis y scombro y muaa y ropa mas cara vos pusiste que usas solamente 47 entonses si nos entenmos vos usabas 47 nada mas entonses para que mantis grasa a y actualisa el flog voluda a y toma mas leche y sopa enane 15 años con esa estatura fuck you candela

  49. Hola 47 me llamo Zamira,les queria contar que la revis esta re-buena me encanta toda la coleccion de invierno que se viene,ademas todo lo que habla sobre Rober Pattison,tambien me encantan las secciones de fotos de las chicas como sale Luisana Lopilato,la vida de Miley Sirus,los juegos,los quieroy que no ¡¡¡NO CAMBIEN NUNCA¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡CHAU!!!!!!!!!!

    …………..ZAMIRA HEREDIA……………

  50. hay dios que boludas que son tdas ehh en especial vos candelaaa
    no hay q guiarse por la ropa nena sos re pelotudaa reaccion diosss
    soi de la prima de esat chica y no te metas cn ella me entendiste???
    cuantos años tenes venis q nosotras te cagamos apaloss ok??
    no la jodas mas a mi prima ehhh so mas fea q pisar mierda descalsa jajajja
    matayyee putaaaaaa
    te quiero ver la cara ehhhhhh

  51. vale said

    holaa … soi valentna de montevideo
    recien hoi me enteroq 47 tiene revista me gustaria consegir la pasada pq n c donde las venden recien x suerte van 1 y haora la otra pero ia lo c jjaja.. en montevideo donde la puedo comprar???????respondan x favbor graciasssssss son lo + cmo lusiana lopilato es una idola…

    besos respondan

  52. CARO said

    NO PUEDO CREER LO PELOTUDAS QUE SON TODAS, SE LA DAN DE CHETAS, MUCHAS CRITICAN Y SON UNAS BESTIAS DIOS ME DA VERGUENZA AJENA LEER LAS BARBARIDADES QUE PONEN, YA QUE TIENEN MUCHOS ERRORES DE ORTOGRAFIA, Y ADEMAS SON UNAS CHIQUILINAS POR DIOS, MADUREN QUE NO LES VIENE MAL.. Y DEJENSE DE JODER POR QUIEN ES MAS LINDA, LO QUE USEN NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SON..

    PATETICAS!!!

  53. sabry said

    hola guaw esta re buena< me encanta jajaja ya la tngo igual eh yo veo un programa q esta luisana lopilato se llama “atraccion x4″me encanta esta re copado

    • HI MY NAME IS MELINA MY FAVOURITE LA ROPA DE 47STRET SHE BEST; WE CHIKAS N SE PELLLLLEEEN SI TOTAL TADAS SABEN Q LA MEJOR SOI YOOO TE LO DISE MI CORREO Y TODO EL MUNDO Y LUSIENAQORIDA SAQATE ESA VERUGA Q TENES…!! JAJAAJJJJJJJAJAJAEE! BEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY!! IM BESTTTTTTTTT! OKKKKKKKKK?? WEKAS!

  54. Pilaar said

    Bueno chicas la verdad que maduren que importa si tienen de 47 street que es una berreta la ropa osea hay marcas mas importadas que esas primero fuck you candela quien te crees que sos seguro que vivis en la salada sos re negra nena madureen y carolina no te hagas la importante porque no sos nada y mi tio es ricky chicas ricky sarkany que me van a decir que no tengo plata maduren

  55. Carolane, said

    bueno chicas yo estoy de acuerdo cn pilar maduren para que se pelean yo las quiero ver frente a frente se cagan de miedo que idiotas maduren a y vos fuck you candela le tenes la re bronca a candela Maduraaa y si candela tiene el re cuerpo lala dejala qe te jode le tenes la re broncaa

  56. Pilar said

    Chicas no existen osea 47 street la ropa puede ser linda pero por ejemplo con la ropa que me compro yo de ricky dolce gabana y muchas mas igual vos fuck you candela no te hagas porque como dijo carolane no existis

  57. ailen said

    mira yo fui a estados unidos y 47 street ay alla pero como de dijieron mi tia que 47 street es la ropa mas barata que hay alla osea que esa tal pilar tiene tio ricky sarkany dejan de mentir ya comento una que era una tal de tal dejne de joder y pilar dolce& gabbana se escribe asi dolce& gabbana yo no soy negra no vivo en la saladay no se que es la salada y para tu informacion no soy una negra por que los negros no tienen autos de alta gama como yo estonses morde el polvo esto para todas getin my glytin que significa mira my brillo

  58. ailen said

    aaaaa y dolce&gabbana no hay en la ragentina muertas de ambre 47 street una chotada argentina

  59. ailen said

    osea ustedes saben que es ambercrombie ,que pateticas que son solo por que puse ricky sarkany y dolce&gabbana ustedes se copiaron pero que grasas

  60. yo dego no le tengo bronca por el curpo que tine nada que ver solo digo que la ROPA ES BARATA Y FEA Y DE MALA CALIDAD

  61. ROCIO AILEN GURREIRO said

    sos una mentirosa piba 47 es lo mejorr y luisana es una k-pa actua re bien en los argento me hace reir bueno vendan botas de plataformaa!!!!!!!!!!!! porfa jja bueno besosss rooo

  62. que pares de bobas son, osea se pelean porqe son rubias ojos claros, jaja cualqiera esa…

  63. Julieta said

    La verdad maduren nose pueden pelear por esto chicas hay muchas cosas mas importantes, primero maduren y despues bardeen.
    1- yo conozco a mucha gente famosa y 47 street no existe.

  64. d&g said

    tenes razon 47 no existe es ropa feo y de mala calidad y no es ropa de chetos es ropa para negros!!!! la ropa cara y buena es Yves Saint Laurent

  65. maxi said

    hola soy maxi a luisana la parto en 4
    esta wenisima la mina
    sobre todo las tetas y el culo
    esta para culiarsela
    sobre q yo la tengo re parada
    y grande
    jaja le tokaria todo
    y le chuparia todo

    te amo lopilatoo

  66. flooooo said

    miren manga de gatos yooo soy mas linda que todas ust….. sip!!!!! naaaa mentira todas estamos unidas por 47 no se queden pelear !!!!!!!
    aaaaaaa y para le puta de mierda que dice que 47 es de negros me la paso por el culo !!!!! oo no chicas seguro que es una cheta recentida
    que es gorda yyy no le entra la roppa de 47…. asique antes de ablar mal de 47 te labas la boca con agua y jabonnn … bsotes ….. florrrr……dyg idiota de mierdaaaaaa mi meil es flor_mariaia97 chauu

  67. flooooo said

    aaaa chicas me sarpe un poco con lo que les dijeeee … pendoneme !!!!! pleace!!!! menos a las que dicen que 47 es lo peor bue chaaaaauuuu

  68. flooooo said

    estooooy de acuerdo con caro …. tenes rason …… te banco besssoosss por lo menos alquien que piesa como la gente

  69. D&G said

    YO SOLAMENTE DIGO QUE 47 ES GRASA Y NOS ES DE CHETOS PERDON CHETOS ES CUNDO USAS ROPA CARA Y MUY CARA COMO LOUIS VUITTON Y CHANEL PERO SI TE ENCONTRAS CON UNA PIBA LE DECIS QUE LOUIS VUITTON O DOLCE&GABBANA NO LO SABEN PORQUE SON UNAS PELOTUDAS!!!!! Y TALVES TE DICEN QUE SON UN CHUPETIN QUE MOVOLICAS!!

  70. Giime said

    nose quien escribio el ultimo mensaje ..pero la verdad es que da asco..ademas grasa es ella..nisiquiera sabe escribir..”movolicas”eso es de negras!!jajaja..bueno..la verdad es que da lastima esa minita!!..les dejo un beso a la revis que es genial y me la comopro todos los meses!es genial!..y a las pendejas que se hacen las chetas que se vallan a otra parte!!esta es una revista de gente..no de negros!!jajaj

  71. D&G said

    solo digo que no soy una negra y 47 no exixte es una grasada truchada argentina

  72. guadaupe said

    fsduyggfnnnghbjkjjhul

  73. hola weno dejensen de pelear

    por dios parecen nenas de 4 años ajjajaja ahii una q habla en ingles q es solage q puso cazi todoh en ingles seguro q lo copio del traductor x q es una negre viillera otra q se lllama agus y q es rubia ii tiene ojos verdes q me interezan los tipos de ojos ii capaz q es tenida o capaz q no es haci jajajaj andate a cagar ahii otra q pide la pazz ii se hace pasar x la trola de brenda asnicar hasate pazar x otra mamita ahii otra q dice ES DE CHETOS PERDON CHETOS ES CUNDO USAS ROPA CARA Y MUY CARA COMO LOUIS VUITTON Y CHANEL PERO SI TE ENCONTRAS CON UNA PIBA LE DECIS QUE LOUIS VUITTON O DOLCE&GABBANA NO LO SABEN PORQUE SON UNAS PELOTUDAS!!!!! Y TALVES TE DICEN QUE SON UN CHUPETIN QUE MOVOLICAS!!
    pro por dios q te crees la reina de inglaterra ii se llama a en sima no pone el nombre es d&g x dioz pendeja ii esa giime re bm lo q dijo pero en la ultima parte dijo esta revista es de gente no de negro ii iio digo zi una persona es morocha tiene pelo morocho como brenda asnicar q es morocha la estupida q no puede comprar la revista q racista , la cosa de flooo me gusto miren el coment naaaa mentira todas estamos unidas por 47 no se queden pelear !!!!!!!
    aaaaaaa y para le puta de mierda que dice que 47 es de negros me la paso por el culo !!!!! oo no chicas seguro que es una cheta recentida
    que es gorda yyy no le entra la roppa de 47…. asique antes de ablar mal de 47 te labas la boca con agua y jabonnn … bsotes ….. florrrr……dyg idiota de mierdaaaaaa mi meil es flor_mariaia97 chauu
    tiene razon ozea otro coment de Aiiraa! perdoname vs cmo sabes q es graza zi la ropa de 47 es maz cara q la q tenez en tu caza zeguro compras en la salada
    weno haci ahii mas coment iio digo no
    x q no hablan de lo weno q haii de 47 ii zi no les gusta la ropa de 47 no hablen en este foro sean maz maduraz ii no se gazten en pelear osea es patetico e leiido a chicas q no peleaban ii q decian ahi q wena revis o me emcamta la ropa
    weno aprenda zii
    chau !!!

    ii sii escribo hazi ez resumido ii maz limdo

    pazz!!!!!!!!!!

  74. SU said

    POR FAVOR CUANTA GENTE TARADA QUE AY EN EL MUNDO XQ EN VES DE PELOTUDEAR Y PELEARCE NO HACEN COSAS MAS IMPORTANTES ,ESTUPIDAS JAJAJAAJA ENVES DE TANTAS REVISTAS Y ROPA COMPRENCE UN CEREBRO ,DE DONDE SALIERON JAJAJ

  75. daniela said

    aai dios! como se notan que son muy chiquitas! Osea hello queridas ! que es 47 street? esa ropa barata de pendejas .. Yo no me pongo esos trapos cosdos ni loca! im sorry pero paso a comunicarles que no tienen estilo nenaas! No entiendo como se pueden poner esa ropa super groncha y re grassa! Yo tengo mi estilo , no como “47 street” que lanza una colección de ropa por estación y todas las boludas como ustedes van y la compran y quedan todas igualitas vestidas!
    son PATETICAS! si quieren aprender a vestirse agregenme corazones! danny_05_03@hotmail.com El estilo abunda en mi! (:

  76. Florencia said

    ai chicas por favor!!
    No s ecuantos años tienen y tampoco me ipomporta ..La verdad son unas idiotas lo unico que hacen es peliarse por ser rubias ojos claros altas lindas flacas..creen que asi van a ser perfectas ? ai un mundo adelante de ustedes son personas y esto no es una competensia en una paj de una marca de ropa para opinbar sobre una revista nada mas que eso…Si fueran tal lindas estarian trabajando en la tele o en si las mas lindas no son las que se la creen!!
    y hablando de la ropa ya que todos comentan es verda lo que algunas chicas dicen 47 street no es una marca cara i no ahi por que compararla con otras marcas superiores a esta y si se creen tan estrellitas usando ropa de 47 esta bien por que son chiquitas y no entienden que Lopilato usa esta marca por que la marca la compra para modelarla y mostrarla en programas como “casado con hijos” y “atraccionx4”
    Piensen un poquito y estas chicas que tienen 15 años y dicen que tienen 125 de tetas 65 i 135 de culo que son moria casan? ajajaja
    si son tan vivas y tan grandes no se pongan a la altura de estas nenas que creen poder llevarse el mundo por delante!
    Bueno suerte a todas :)

  77. vicky said

    holiss chikas q hacen quiero decirles que me encanta 47 street y tengo algunas cosas, pocas pero algo tengo.
    mis mejores amixx son agus,gri,emi,caro,luchi,facu,marce,mati,nico,guille,andrés y ema
    me encanta 47 street es lo + lo amo con toda mi alma y todo mi corazón
    aguante 47 street,la revis de 47 y lui lopilato!!!!!!!!!
    victoria lucero lo +++++++++
    chauuuuu
    siguan nunca cambien okiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. evelyn hott said

    TODAS SE HACEN LAS CHETITAS Y SON NENAS QE NO SE SAVEN LAVAR EL CULO

  79. hola su rebista esta genial tengo de todo de 47 me copa su revista saludos para los de 47 jaja pero cara:P saludos chau :)

  80. ezequiel said

    su ropa es muy fea son lindas las modelos pasame el numero de lusiana

  81. ezequiel said

    esta lisda la de casi angeles jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    pas o cielo son lindas besosososososososo
    jjjaaaakjjjjajjajahfdsahygdaiusyfjkhfd
    yo salgo con la dueña de 47 estrid

  82. Leila said

    La mejor ropa 47 streeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

  83. camila said

    YO QUIUERO SABER CUAL VA A SER ,SI ESTE AÑO SE VAN A USAR LOS JEANS?¿Y QUE ESTA DE MODA?

  84. camila said

    Cami:¡hola 47 ! ¿me podian dar un cosejo para tener major mi cabello?

  85. camila said

    CAMI:¿ME PODIAN DAR UN CONSEJO PARA TENER MEJOR MI CABELLO? GRACIAS BYE!

  86. agus..! said

    hola mangas de boludas no se pueden peliar por tener ropa de marca…
    son unas chetas reventadas qe se creen gran cosa… o sea ” se creen” pero no lo son ! jaja qe creidas por dioooss !
    me dan ascoo la verdad… ii bueno,.. sigan asi total nadie las va a qerer !!
    jajajajaja
    deben ser mas fieras todas las qe ponen los comentariioos ,, las creidas.. las qe se creen gran cosa..!

    prefiero ser una muerta de hambre antes qe cheta culo roto ii qe nadie me quieraa

    besos chetitas reventadas —!

    qe se pudran en la ropa de 47 ! ammm …. ( sorry ) jajaaaja

    me dan risa ..!

  87. pia said

    los modelos son hermosos pero aga talles mas grandes y madenlos al interior xq sino no se consigue tan facilmente la ropa

  88. daia said

    hoolaa agregemen daiia_star@hotmail.es
    yo tengoo todaa la reviss la coleecionoo xd

  89. daia said

    agregemenn daiia_star@hotmail.es

  90. mechi said

    hola 47 me llamo mercedes …tngo 11….y soy fanatica d luisana lopilato…y de 47 street…we me encanto su revista …todas sus ideas me encantan mas q nada q pongan entreviustas…besos felicitaciones ….
    besos mechi pigue provincia d bs.as. argentina

  91. mechi said

    hola 47 soy mechi…y soy fanatik d ustds y d luisana
    me encantan sus ideas …cuando me entre lo d la revista sali corriendo para el kiosco …a comprarmela …
    we besos mechi…..

  92. mechi said

    hola 47 me llamo mercedes …tngo 11….y soy fanatica d luisana ….ja me encanta la revista ya tngo la 2 y la 3 jaj d la 1 no me avia entrado jajaja besitos
    nunk cambien ….sigan asi…..
    son lo mas las amo

  93. D&G said

    HUY POR FAVOR QUE MANGAS DE VOLUDAS!!!!!!! UNA QUE USA 47 QUE QUE LINDO OTRA POR LA ALTURA Y EL COLOR DE LOS OJOS OTRA INSULTANTO O MANDA SALUDOS A LAS AMIGITA UN PENDEJO QUE SE QUIERE GARCHAR A OTRA DIOS QUE MANJAS DE HIJO DE PUTAA!!

  94. any said

    hola 47!!!!!!!!!!!!!! esta genial la revisssssssss me encanta este es el correo de la sol … sol-turri@hotmail.com

  95. melisa said

    jajajajaj ustedes no son NADIE luisana lopilato les daa duro a ustedes no son nadie al lado de ella pf quien pio son ustedes mansgas de surgi mirense BIEN PERO BIEN y diganme si no tienen verguenza de si misma como se van a comparar con LUISANA LOPILATO ? jajajaja un besiño queridas bobiñas !

  96. agoss... said

    hla….47..la ropaa y la revis sn lo mass…..y lu es re lindaa felicitacione sigan haciendo la misma ropa linda q hacn simpree….:)!!

    soy de bs.as

    agoss….bsss a tods los fans de 47 street..!

  97. camila said

    m egustaria salir en las portadas de las revistas de 47 solo tengo 10 años con una amiga que se llama julieta ludmila ponce que es re linda….besos

  98. Sira said

    yo quisiera salir con mis amigas por las revistas pero no se si se pueda por que tengo 10 años solo..besos chau

  99. Sira said

    les digo su ropa es lo masss me encanta me gustaria comprarme mucha ropa haic a la moda siempre que voy a un shopping me fijo la ropa de 47 esa re copadaa!!chau besoss…..y linda ropa.

  100. melina said

    amoooooooooooooooooooooooooooo a 47 street aparte de daddy yankee

  101. melii!!! said

    esta re copada la revis !!!

  102. hola me re…copa 47 street lastima las potas x q son re feass jaja le mando besos a todos…chau(L)

  103. ramon said

    bueno yo soi unn chico mui afortunado . me encanta todo lo de 47 .. amo esta revis! bueno le qeria dejar un saludo a todas las putiss de mi amigas! i a mi novio ,, juan..
    bueno besoooss! los amoo!

  104. nadia said

    hola revista 47 les qeria decir que me encanta todaaa la ropa y la revista esta buenisima queri contarle que me inscribi con mis amigas en modelo por 1 dia espero que me elijan a mi y a mis amigas bueno chau

    besoss(l)

  105. JULIETA B. said

    hello a todos soy juli la mas linda del mundo.
    byeeeee lousers

  106. flor said

    la ropa es hermosa y las modelos q posan para la marca tmb , pero las pelotudeces q se dicen aca fuera de lugar !!! Stradivarius the best!!!

  107. Mayra!! said

    para q se pelean?nadie es perfectom en la vida!

    me encanta LUCIANa…
    les mando un besos!!
    chau!

  108. luisina said

    hoola me encanta la revisss esta re buena soy de general alvear qusiera ser modelo de 47 street
    besos para todoss!!!♥

  109. edith said

    esta copada la ropa pero ella es una tarada

  110. marlene said

    hollaa me llamo maar, me enkanta todo lo que sea de 47 street soi re compulsiv y me re copo la idea de la revista es super cool los felicito por su exito y less deseo todo lo mjor besos para mis amigas cin, maira, chenni y para mis amigos agus y juanjo bye los amo

  111. marlene said

    hola revi hermosa me enkantaria conocerlos, soi fan numero uno de su marca y me enkntaria defilar en una pasarela de 47 o estar en un back loss amo

  112. ORIILA CHETTA... II Q SII TIENE TOOO D 47!! PATETIKAS LA DEMAS!! said

    AYY GORDAS!! COMO EXPLICARLES Q SON TOODAS UNAS PATETIKS..PLIIS!! REACCIONEN…..47 ES LO MAS II YO OBVIO Q TENGO ABSOLUTAMENTE TODO..PERO TODO,.. D TODAS LAS TEMPORADAS MI DADDY ES RE-MILLONARIO..Y OSEA VOII TODOS LO DIIAS AL SHOPPING Y OBVIO TODOS LOS DIIAS ME COMPRO ROPA 47!! NADIIE PERO NADIIE ME LLEGA A LOS TALONES Y LAS LOSERS SON USTEDES..GORDAS!! NADIE ME PUEDE SUPERAR XQ SOII RIKA YY LA FAN NUMBER 1 D 47 STREET!!

    PUDRANSE PATETIKAS D MIERDA!! YY NO DIGAN Q SON LINDAS XQ SON TODAS UNA FEASS,,,HORRIBLES!!
    ME VOY A COMPRAR ROPA 47 COMO TODOS LOS DIIAS…(HOYY COMO 25 BOLSAS!!) JAJAJAJA!!! NADIIE TIENE MAS ROPA D 47 Q YO…II NADIE ME SUPERA

  113. aldana said

    47street esta re buena la revista un beso a rodrigo iraooooo diaz es un divinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  114. MARIANAA said

    holaaass me encanta 47 pero… NO SE DONDE COMPRAR LA REVISSS!!!! MI ABUE TIENE UN KIOSCO DE REVISS Y Q CREEN.. NO la TIeneEe

  115. Pilaaar said

    mireen me meti aca porq estaba alpedo per no pueden pelearse por esto osea esta todo bn pero las que dicen q 47 es de negros es porq esta recentida que no se la puede comprar, yo no uso ropa de 47 porq ya estoy grande pero antes usaba y me gustaba y no es de mala calidad entonces la que decia que usaba de D&G que cierre el tuuje que nunca en su vida va usar algo de dolce, buenno esta todo bnn
    1ero maduren despues hablenn, si

  116. Mayra!! said

    perodon a mi me decis??SITEMARCA

  117. ORIILA CHETTA... II Q SII TIENE TOOO D 47!! PATETIKAS LA DEMAS!! said

    sorry pilarr….pajera…yo temgo toodo d 47 entendes mi viida?¿¿¿

    andat a la miierda…

    y yo soy la mejor junto com 47……..

    pilar empieza com p d pajera..y pelotuda

  118. ORIILA CHETTA... II Q SII TIENE TOOO D 47!! PATETIKAS LA DEMAS!! said

    jajajaja!!!! piilarr la concha q t pariioo nena,,

    estuupiidaa yy re-tomta

    debs cr una negra gorda q no entra la ropa d 47…x eso estas diciiendom esoo..

    jajajja11 m voii al shopping como todos los diias a comprar roopa 47 (hoiiccomo12bolsass)

  119. vale said

    fhygfujy9i

  120. emilia said

    hola todos soy emiliano y me encanta 47 tengo todo de el aguante blancanieves a bellla y el rosa todo lo de mujer a unque soy hombre te fedeerico soy emiliano

  121. que voludas todas contando pilar yo soy d&g yo si usu dolce&gabbana pero no soy una resentida to un dia a mi prima le regale una remera de 47 a dos meses despues me dijo que le habia ajeriado es de mala calidad!!!!! comprensen diesel que gamour tine esos jeans salen entre 800$ y 600$°!!!!

  122. micaela said

    hola!! 47 street bueno primero que todo, la ropa es genial y me encanta las tendencias y la moda de 47 street ,la resvistas , las agendas todo lo que sea de 47 me encanta sigan asi haciendo LA ROPA GENIAL QUE HACEN…! BESOS!!!

  123. mica said

    hola luuuuu te quiero decir q yo tengo todo de 47 y muaa!!! q estuprndo no? si queres te doy mi msn es:mica.321@hotmail.com

  124. luly said

    hola m enkanta 47 street, igual muaa esta re bueno les mando un saludo enorme soy luly.

    Para todas las chicas y chicos del 47 sn lo +

    bye

  125. catalina said

    hola
    me encanta la revis ..
    es re linda
    un beso a todos
    byeee

  126. catalina said

    hola me gusta mucho la revis
    es re lindas un beso a todos
    chaoo

  127. Aitana said

    Hay chicas que envidiosas que son a todas nos gusta la ropa, la moda no? aparte ni se conocen y ya se pelean por un sitio web sean ionteligentes cada ua es como la isieron como la criaron no es para pelearse yo se los digo por que me a pasado y cuando entre a la agencia me di cuenta que siempre hay tiempo para todo que todas tenemos que ser amigas que siempre en la vida hay una primera y ultima vez.Bueno ojala que con lo que le dije que reflexionen ynno peelen por que me parece que ya son medias grandecitas no?

    me encanta 47 street besos!.

  128. aver como que hay chicas envidiosas no son envidiosas,sololamente critican la ropa ,como van a estar envidiosas si su ropa es importda y mas cara???? eso no lo entieno solo porque critico soy una envidiosa de esa ropa de mierda y mi ropa es mucho mas cara e inportada que esa mierda!

  129. agos y jere said

    amo 47st tengo todas las vevis de ellos chauuuuuuuuuuu besos

  130. hola les queria decir que 47 street es lo + pero por ser lo + todas no se van a sacar cartel eh estado leyendo los mensajes y pienso que to2 dicen lo mismo que soy mejor que esta que soy rubia que tengo todo de 47 street y voy 100pre al shopping en fin se creen mas que to2 y eso es porque son agrandadas por ser asi pueden dejar de tener amigas y nadie la va a querer no 100pre la belleza es lo de afuera es lo de adentro y sus corazones apuntan a envidia yo creo que ustedes tiene que ser normales en fin tienen que ser ustedes normales aunque se compren ropa y nose crean + que otras porque alguna tenga cosas que otras no eh ami me gusta la ropa de 47 street pero no para hacerme la linda es para seducir y para que todos me vean bien vestida como la gente si su actitud no cambia hasta los que ustedes quieran seducir o alguien que les guste ni bola les va a dar cualquier consulta a como pueden pasar de cheta a normal dejo mi correo pamela.quintana675@gmail.com

  131. GUADA said

    hola lu…me encanta la ropa vs sos una diosa me encantaria que leyeras esto por que quisiera usar esa ropa pero se que nunca va a pasar por que mi mama no puede por que si no me usaria la ropa que se venga…jajaj queria decirte eso nada mas aunque se que no lo vas a leer o a responderme me encantaria que respondas sos lo mas besos

  132. paled said

    TODO ES RREE CAROOO PERO NO SE COMO UN SHORT PUEDE SALIR 149 PESOS Y ENCIMA LA TELA ERA RREE FINITA Y SE CONSIGUE EN CUALQUUIER LADO LOS QE COMPRAN DEBEN SER CULOS ROTOSSS

  133. Camila said

    chicos en donde la compro tengo hasta la carpeta

  134. HAY TENGO TODO HASTA EL CUARTO DE ELLAS ME ENCANTA EN DONDE LA COMPRO AMIGOS….¡¡¡¡

  135. SANTOS RECORCHOS QUIERO QUE LLAMEN AL DR AMOR 47 PORQUE LO ATENDERE SI O SI ASI ME DE NOVEDADES….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY ARDIENDO ENTERA¡

  136. MIS AMIGAS TIARA,JENNIFER,LOLA.PONTI,ROSE, MARA,MIRTA , SASHA , ROCIO , DILEME ME DICEN 47SETESERA Y NO SE PORQUE ME LO DICEN?….

  137. macarena said

    hola me encanto toda la ropa de 47 soy re fanatica tengo toda la ropa

  138. macarena said

    lalalalal

  139. roico said

    simpre uso la ropa de 47 los calsados sus perfumes son riquisimooo
    simpre ala moda yoo jajaj con mis amigas siempre vamos a comprar ropa en 47 st

  140. tamara said

    hola soy tamara micaela me encanto la revista de 47 street
    la ropa esta re buena me compre la ropa de 47 i am love a la revista

Responder

 
