sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Casi Ángeles” se expande en la web a través de MSN

Posted by sitedit en octubre 22, 2008

En el marco de su estrategia de expansión y distribución de sus contenidos en plataformas de New Media, Cris Morena Group y RGB Entertainment incorporaron una sección llamada “Team Angels” dentro de MSN Video, para que los fans de la serie “Casi Ángeles” puedan disfrutar de los más de 50 videos exclusivos que ya hay en el sitio y que se pueden ver en toda Latinoamérica.

Los contenidos de “Team Angels” se difundirán a través del portal de MSN Argentina en la sección “Hoy en MSN” de Windows Live Messenger y destacando videos de la serie en su plataforma de video.

Por otro lado, también tendrá una presencia estelar en la pagina oficial de “Casi Ángeles”, que se convirtió en una de las más vistas de Argentina con más de 14.000.000 (millones) de páginas vistas y más de medio millón de usuarios registrados, hay un enlace a MSN Video que permite a los fans acceder a la sección “Team Angels” en MSN.

El pasado Viernes 17 de Octubre, para los seguidores de la tira y toda la comunidad de usuarios de MSN Argentina, se puso a disposición el micrositio de “Casi Ángeles”. Este micrositio, está dedicado exclusivamente al programa e incluye varias secciones tales como fotogalería, novedades, player de video, descarga de wallpapers y trivias, entre otros.

16 comentarios to ““Casi Ángeles” se expande en la web a través de MSN”

  1. denis said

    hola quien el msn de gaStOn dalmau por favor si chateamos les cuento lo que me estapasando que esta re buena chau bbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

  2. camila said

    quiero el msn de mar asi le cuento una cosa aver si la cumplo con ella por favor lo quiero grasias si me lo pasan es lo mejor que pueden aser ja los reeeeeeeeeeeeeee kieroooooooooooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

  3. hola me parese que casi angeles es muy bueno sobretodo el papel de tiago y simon y tacho me parese que es un bonbon en caja empacadito y todo me pareses re lindo me encantass gabriela_jenireth@hotmail.com gracias me parese re lindo tachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. hola queria decirles que me encanta casi angeles mas el papel de mar jasmin rama tiago tacho cielo nico malbina luz alili y salbador me encanta y casi se me olvidaba el de simon muchos exitos a todos sigan a delante ma encanta casi angeles son los mancimo son re lindos nico me encanta tu papel voz sos re lindo y no ballan a creer que tefi melodi tacho simon valeria y la que siempre linpia tanbien me cahe bien pero no me se su nombre los quiero a todos muchos exitos los amooooooooooooooooooooooooooooooo los quieroooooooooooooooooooooooooooo mi mejirger es gleimarestefania@hotmail.com o si no labebers21@hotmail.con son re lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon t q muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. julieta said

    hola a todos los chicos les quiero mandar este comentario mas que nada para simon
    me gustaria conoserlos a todos
    pero mas que nada a mar y simon
    ellos son divinos un beso julietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. julieta said

    juli y mar

  7. agustina said

    hola simon te rre quiero quisiera conoserte un beso

  8. me encanta jasmin y es la mejor de casi angeles y melody
    y mar y tefi

  9. Amo a Pablo Martinez y Victorio Alessander

    ah y la mas linda de las chicas es Euge Suarez la re admiro desde re chiquitita es re copada re buena y la quiero un monton
    me encantaria conocerla algun dia aunque no creo que eso pueda pasar,
    tambien me encantaria ver a los teen angels en el teatro pero nose como me podrian llevar para alla o depende la plata cuanto cueste porque esta re carito el teatro :S

  10. casi angeles es todo para nosotras sin los chicos no podemos vivir estamos todos los dias preguntandonos cuandi empiesa la tersera temporada me muero verlos a todos;
    nuestros fans que matamos por tenerlos con nosotras son mar(lali la numero 1 sos unica) saimon(pablo en unos años mas ya sos brad pird) y thiago(pether es incomparable) los re amamos ojala que algun dia los pueda ver personalmente aunque los vi en teatro no fue mucho por que no los vi muy de cerca esta re bueno verlos es una esperiencia unica sho shishi mi e-mail es (gigi-kar@hotmail.com) es para contarle la esperiencia tan buena que es vivirlo
    ahh y porfiis el que tiene el menssajer de cualquiera de los chicos porfavor conectense aguante CASI ANGELES matamos por eellllooss
    bamos bamos angelitos bamo a ganar cada ves te quiero mas yo t sigo a todos lados a donde va s cada ves te quiero mas el canto de los teen soy re fans arre

  11. pilar said

    hola chicos les quiero decir que son lo mas los amo tengo una amiga que se llama yanina y quiere conocerlos los ama los queremos…
    espero que sigan asi .
    les mando un beso y un abrazo los adoro

  12. hola
    casi angeles esta re bueno
    yo personalmente
    me muero por ver alos chicos de casi angeles cara a cara y que ellos
    sepan que yo exsisto
    jajaj
    ese es mi sueño
    bueno los amooooooooooooo
    ojala lean ellos
    este mensaje
    por favor contestenme a gigi-kar@hotmail.com
    y vean mi fotolog
    http://www.fotolog.com/ghigi_atrevidita
    graciasssssssss
    besossss

  13. celeste said

    hola chicos casi angeles es lo mas , quisiera saber el correo de simon, ,elody y thiagoo. los quierooo muchooo yy me encantaria conocerlos . beooosss los amooo !!

  14. milagros said

    me encantaria conocerte tiago sos unbonbon y miamiga martina te manda saludos a vos y alavanda y en el 2008 fui al granrex y note juntes colajita por que sino bas acer papa y casate conmar poque es miidola de casiangel te amo tiago llo a los años los cunplo el 8 de enero te mando un beso

  15. braian said

    hola soy braian tengo 17 años y quiesiera conoser a mar un besoo chauu

  16. julia said

    hola soy julia cañas de daireaux me encantaria chatear con los chicos del elenco me encantan les dejo mi msm teresa_dx@hotmail.com

Responder

 
