sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Promo: Coca-Cola Light presenta “No te quedes con las ganas de nada”

Posted by sitedit en octubre 20, 2008

Una promoción para que nadie se quede “con las ganas de nada”. Así es la propuesta de Coca-Cola Light, que permite a todos ganar, de forma instantánea, un departamento totalmente equipado y millones de premios para tu casa. Entre ellos habrá muebles para decorar el hogar, TV plasmas y home theatres, descuentos en Buenos Aires Design, LG, Musimundo e impresiones digitales en Kodak Express. La campaña, se desarrollará en todo el país desde el 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Bajo todas las tapas plásticas color naranja de Coca-Cola Light se encontrarán atractivos premios, el mayor de ellos un departamento amoblado y a estrenar. El mismo, estará decorado con un estilo cool y moderno con muebles de Buenos Aires Design y tecnología LG.

Además, la promoción ofrecerá premios instantáneos del Buenos Aires Design como sillones, pufs, mesas ratonas; plasmas, Home Theatres y minicomponentes de LG; y cámaras digitales Kodak. Tendrán, asimismo, la posibilidad de acceder a importantes descuentos en productos LG (página web especial para la promoción, con entregas al interior); en locales del Buenos Aires Design, en Kodak Express y en Musimundo en la compra de DVD’s y CD’s.

Apoyando la plataforma de Coca-Cola Light “La vida es como te la tomás”, la marca desarrolló una promoción nacional que acompaña la nueva campaña “Si Ud. tiene muchas ganas”, donde se invita a las personas a disfrutar del día a día, a tomarse la vida más liviana, con una mirada positiva y optimista. La promoción, será comunicada en TV, radio, vía pública e Internet.

Una respuesta para “Promo: Coca-Cola Light presenta “No te quedes con las ganas de nada””

  1. graciela said

    la promocion coca cola es otra estafa mas . hacen millones de tapitas con premios que a nadie le sirven y el unico premio posible es el de kodak pero cuando uno va a cambiarlas le dicen que la promocion ya termino . porque siguen estando en circulacion las botellas con esa publicidad si esta ya termino ? no me extrana !!!! Es una estafa mas ….Y van…..!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: