sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Sterman+Viggiano lanzó una nueva campaña para la Dirección Nacional de Promoción Turística

Posted by sitedit en octubre 17, 2008

La agencia desarrolló una acción promocional para el ente estatal de turismo. El eje de la campaña es promover destinos que demandan unos pocos días de preparación, incentivando las escapadas vacacionales. Las fiestas provinciales o regionales resultan atractivas a la hora de diagramar un viaje novedoso, ágil y fácilmente programable. Aprovechar bien el tiempo, elegir la fecha del viaje y el destino a conquistar sin tanta programación, es lo ideal para las personas a las que les gusta viajar pero tienen poco tiempo.

Spot Radial

La agencia Sterman+Viggiano desarrolló la estrategia comunicacional para una nueva propuesta de promoción turística a nivel nacional de la Secretaría de Turismo de la Nación. El objetivo de esta propuesta se orienta a presentar opciones turísticas que vayan más allá de las ‘temporadas vacacionales’ tradicionales, de invitar a romper con la rutina y emprender un viaje, una escapada, respirar aires nuevos en los distintos destinos de nuestro país.

Tratándose de una campaña a nivel integral, la estrategia de medios abarca medios gráficos nacionales y regionales, posiciones de vía pública de todo el país, medios televisivos (aire y cable) y radio. El objetivo es lograr la mayor cobertura posible para que este mensaje llegue ampliamente al público. Gráficamente, los paisajes hablan por sí mismos, son los protagonistas de cada pieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: