sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nordelta amplía su centro comercial y suma un complejo de cines

Posted by sitedit en octubre 14, 2008

La nueva adquisición del shopping del barrio cerrado es un complejo formado por 8 salas de Cine con 1810 butacas en total, la posibilidad de convertir dos de estas salas en un Teatro con capacidad para 548 personas. Ademas, extenderá su oferta de locales a 33, e incorporará un gimnasio de 2675 mt2 con dos piletas de natación.

Las obras de esta etapa ya comenzaron y están programadas en dos fases: en la primera, se construirán 33 nuevos locales, 5 salas de cine con capacidad para 1180 personas en total, un gimnasio Megatlón de 2675 mt2 divididos en dos plantas y 300 nuevas cocheras que se suman a las otras 300 que existen en el Centro Comercial.

En total, se estarán construyendo 10 mil metros cuadrados que se suman a los 6750 mts2 que ocupa Nordelta Centro Comercial con sus 52 locales de los más variados rubros (inaugurado en el año 2004) y a los 5840 mts2 del supermercado Disco y los 12 locales de servicios que acompañan esa zona (inaugurado en 2005). Esta tercera etapa de construcción, dedicada al entretenimiento, concluirá hacia principios del 2010. De allí en adelante, comenzarán nuevamente las obras para construir las 3 salas de cine que completan el Complejo más nuevos locales comerciales y hasta un espacio especialmente dedicado a una futura tienda de gran magnitud. Sumando sus tres áreas, Nordelta Centro Comercial contará con más de 120 locales.

(Imagen gentileza de z_juanpablo)

2 comentarios para “Nordelta amplía su centro comercial y suma un complejo de cines”

  1. Dr. Roberto Debbag said

    Estimados lectores ya ha sido inagurado el Edificio Puerta Norte (frente al Centro Comercial Nordelta ) y un grupo de profesionales proveniente de centros asistenciales prestigiosos ( Hospital Nacional de Pediatria Prof. J.P. Garrrahan y del Centro de Estudios Infectologicos Dr Daniel Stamboulian , entre otros) hemos abierto el Centro para la Prevención de Infecciones en la Familia , Preventive Life con el objetivo de brindar servivios de Consulta Preventiva , Centro de Inmunizaciones de alta complejidad , Control de Pediculosis y Medicina del Viajero .Consulte a los telefonos 6871 8875 y al 48718806 .
    Dr Roberto Debbag
    Director Médico Preventive Life

  2. Susana Arndt said

    Soy la Directora de Jardín del Colegio Northlands. Tuve una entrevista con el Dr.Debbag y prometió mandarme un proyecto que está empezando acá en Nordelta de prevención de salud. Quisiera pedirle si me lo puede mandar y pedir una entrevista con él Muchas gracias. Susan Arndt de Lamas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: