sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Día de la madre: regalale a tu mamá la línea de bombones Bonafide

Posted by sitedit en octubre 14, 2008

Bajo el lema “Hay una sola dulzura que todavía no pudimos superar, ¡Feliz Día Mamá!”, Bonafide brinda homenaje a las mamás con una gran variedad de cajas de bombones con leyendas alusivas a la fecha, que contienen los tradicionales bombones de chocolate con almendras, nueces y semiamargo, entre otras variedades.

Además, este año la cadena de bombonerías te recomienda la línea de “Tabletas de Chocolate Premium” en cualquier de sus diferentes sabores: leche, dulce de leche, almendra, blanca, semiamarga, café y menta. Además ofrece sus exquisitos Bloquecitos y tabletas en sus variedades: leche, semiamarga, blanca, miel y almendra, copos de arroz,  menta, dulce de leche y frutilla.

Durante todo este mes, las vidrieras de los locales Bonafide estarán dedicadas a homenajear a las madres y tendrán en exhibición las diferentes alternativas de regalos.

2 comentarios to “Día de la madre: regalale a tu mamá la línea de bombones Bonafide”

  1. martus said

    hola vivo en estados unidos, ustedes tienen algun sitio para compar en internet y ser entregado en argentina para el dia de la madre? gracias

  2. sitedit said

    Martus, depende mucho de què estès buscando para regalar…falabella tiene venta online y entrega relativamente ràpida (aunque creo que no el dia de la madre, ya que cae un domingo). Los hipermercados tienen tambien ventas online y entregas inmediatas (me imagino para alguna caja de bombones o champagne o algo por el estilo). Flores, no tengo ninguna casa en especial, pero hay varias que permiten hacer comprar de forma remota y entrega inmediata. La otra es MercadoLibre…aunque por este canal ya es un poco màs complicado…
    Espero que te haya servido, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: