sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ahora jugá con Susana con los Yogures de SanCor

Posted by Alicia Vidal en octubre 11, 2008

ACTUALIZACION: si estás buscando las nuevas promos de Susana enteráte aca.

La blonda diva de la tele está a full con SanCor: hasta crearon una página especial. Primero empezó con la línea de Quesos QueSabores que vienen en hebras. Y ahora está en plena promoción de toda la línea de yogures.

Si querés participar seguí las instrucciones:

1. Comprá cualquiera de las variedades de yogures SanCor (Yogs, Vida, Bio)

2. Buscá el código SU + 9 dígitos que figuran en el envase junto a la fecha de vencimiento

3. Enviá un SMS (mensaje de texto) al 58080 con la palabra SU seguida de un espacio y los 9 dígitos que están en el envase.

4. También se puede llamar al 0810 333 7262

Y para más datos se puede ingresar a la web www.sancorysusana.com.ar o hacer consultas al teléfono de SanCor 0800 777 26267.

95 comentarios to “Ahora jugá con Susana con los Yogures de SanCor”

  1. […] Ahora jugá con Susana con los Yogures de SanCor […]

  2. delfina said

    yo compre un yogs licuado de banana y no tengo los 9 digitos. solo tengo 8 digitos como se si entra en la promocion de susana gimenez. me prodia responder detalladamente cuales son los que participan de la promocion. muchas gracias por su atencion

  3. noemi said

    porque no me piden los 9 digitos? compre 3 yogs en sachets.Lo hice por correo electronico.saludos y gracias.

  4. noemi said

    Porque no me piden los 9 digitos? compre 3 sachets yogs.Mande por mail mis datos.gracias y saludos.

  5. jor said

    En los envases de jogur son ocho los dígitos que están acompañados por la palabra “su”.no nueve como pide la promoción.MUCHAS GRACIAS y espero una respuesta pronto.

  6. pepe said

    bueeno yo creo que este concurso es una fantastica oportunidad para aquellas personas que compran este producto.
    les quiero agradecer por estas maravillosas oportunidades,y ustedes son un ejemplo a aquellas personas que creen que estos tipos de concursos son una estupides,demostremos al mundo que podemos se MEJORES
    atentamente
    pepe gonzales

  7. Lamentablemente me registre en el sitio y cuando quiero ingresar el codigo el sistema me dice que no esta registrado ¿Como es el asunto? quisiera q me expliquen porq no lo toma si ya esta registrado no puede haber dos documentos iguales creo,no? Les agradeceria me respondieran gracias por que se que son una empresa seria y no quisiera empezar a descreer de uds. ahora Atte. liliana

  8. ingrese a la pagina me registre y me figura todo bien pero cuando quiero ingresar codigo me dice que no estoy registrada espere 48 hs. y sigue apareciendo igual me podrian ayudar

  9. envie su y los digitos y me dice que el comando incorrecto alguien me puede decir como es explicarme si es fehaciente y verdad el concurso todos los yogures tienen ocho digitos

  10. luciano said

    hola chicos ya se q no me los vana pasar pero si quieren me pueden pasar los codigos de susana gimenez por el premio tienen q operar a mi papa y no tengo plata para pagar la operacion

  11. silvina said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.compro muchos yog. todos los dias y les puedo asegurar q los yogures estan mucho mas buenos q esta promo…. aguanten los yogggg

  12. LORENA said

    Participe de la promo, no tuve inconvenientes. mi consulta es la siguiente: debo tenes en mi poder el codigo para cobrar el premio porque cuando abris un yogur se rompe con facilidad y en las bases y condiciones dice que no debe tener roturas. Agradecere me respondan . muchas gracias

  13. lorena said

    llamen al 0810 ahi ingresan bien el codigo no tube problemas

  14. Ana said

    Hla susana te estamos llamando

  15. Griselda said

    Hla susana soy gri de la pampa colonia baron!!!
    te miro todas las noches!!! un beso De toda la pampa!!

  16. ANA said

    hLA SOY ANA DE VILLA DE MAYO TE ESCVRIBO PARA CONTARTE QUE MI MARIDO TE HIZO UN JARDIN DE INVIERNO EN PUNTA DEL ESTE TE ADMIRAMOS YO Y MI FAMILA TE VEMOS SIEMPRE BESOS!!! LLAMAME XFA!!!
    CONTESTAME!!!! SIEMPRE TAN SIMPATICA!!! SUERTE EN TODO Y CON EL PROGRAMA

  17. hector said

    hola me llamo hector la promo esta re buena y el yogur cada ves mas rico.adelante y muchas gracias

  18. gabriela said

    hola soy gaby de gral conesa me encanta tu programa esta buenisimo y el yogur cada ves mas rico

  19. maria de los angeles said

    hola, quisiera saber si se va a sortear los premios por el programa de susana o como va a ser, gracias..

  20. norma estela perez said

    a mi me pasa como a varios de aca
    cuando entro me da que el documento ya esta registrado tengo siete hijos y todos los dias se consumen 14 yogures les agradeceria me respondieran gracias …la promo es un rayo de esperanza para quienes lo necesitamos

  21. ines said

    hola, que preguntas hay que contestar para ganar el premio ?????? no es solo con el llamado telefónico????? eso no lo dicen eln el programa mmmmmmmmmm ????

  22. Espero tener suerte siempre compro el yogurt SancorMi teléfono fijo es 03514760148 y celular 0351156241804

  23. mariela said

    quiero saber xq no tiene 8 dígitos el yogs de sachet x un litro.
    gracias

  24. karina said

    Hola Su:simplemente sigo tus programas desde el comienzo .sos parte de mi famili en las cenas.te paso mis datos. SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL”MEDIO AMBIENTE”fernandokary@yahoo.com.ar cel:15-6563-3989 PLANES DE EVACUACION-SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCION-COMITENTE-ETC.(ING.HIG Y SEGURIDADAMBIENTAL)

  25. yo qria saver cuanto me sele el mensaje por q yo mande y me comuo comio cm ocho pesos y me dijo q era invalido para mi es todo mentira chau estoy muy enojada

  26. patricia said

    hola¡¡¡ soy patricia .. yo keria saber si es necesario guardar los envases de los codigos ya ingresados al base de datos..y los dias de los sorteos.. xq x mi trabajo hay veces k no llego a ver el programa..muhas gracias…….

  27. patricia said

    hola.. keria saber si es necesario guardar los envases de los codigos ya ingresados.. y los dias de los sorteos.. gracias

  28. marisa said

    hola su,esta muy bueno tu programa y gracias a vos y a Sancor por darle una alegria a la gente.Los productos sancor son muy bueno

  29. PATRICIA said

    A MI ME PARECE QUE ES TODA UNA MENTIRA ESTOS CONCURSOS YA QUE VARIAS PERSONAS NO PUEDEN ENTRAR. COMO TODO EN ESTE PAIS…..

  30. PATRICIA said

    LA GENTE ESTA TAN NECESITADA DE DINERO QUE SE HARTA DE MANDAR SMS O X EL SITIO WEB Y ES TODO UN ENGAÑO.

  31. hola como estan quisiera q alguna ves sacaran mi cupon xq siempre juego y jamas me llamaron empieso a desconfiar y no quisiera xq admiro mucho el trabajo de susana muchas gracias

  32. Rosa said

    Soy Rosa de Mendoza quiero saber ¿ Cómo se si estoy registrada?(si estoy participando).Todo mis envios han sido por mails.

  33. natalia said

    yo no se como es esto por que no puedo ingresar a registrarme si no no tengo telefono fijo ¿como ago si no puedo registrarme ? pense q era para q juegue cualquiera pero veo q no es asi

  34. Silvia said

    hola!!! me gustaria saber si hay que guardar el envase obvio en caso de ganar si lo llevo!!!! además no me gustó mucho dar los datos personales la verdad esto me tiene un tanto intraquila y quiero saber si ya quedó registrado por que no recibí ninguna informaciónde haber quedado registrado los códigos

  35. hola soy ester de mendoza y tomo todos los dias yogurt sancor, ahora le s agradezco por la oportunidad de participar en un sorteo en el programa de Susana, gracias !!!! ha tomo yogures sancor porque no solamente me hace bien, mi hija laura es licenciada en bromatologia, sabe que contiene y ella me lo recomendo ya que a veces no sabemos que optar por las propagandas, ella a su vez eligio siempre productos Sancor para criar a mi nietita florencia celene de 3 añitos !! si confió a Sancor, la saludad de su hijita como profesional,
    las tres generaciones tomamos y consumimos SANCOR un beso y Su llamame solo eso llamame exitos y suerte!!!! a todos los que confian en Sancor y Su!!

  36. por favorrrrrrrrrrr quise poner que Laura mi hija licenciada en bromatologia, de la U.N.C confio la salud de mi nieta florencia celene a SANCOR por eso ahora somos tres generaciones que consumimos vuestros productos y ademas somo fana de susana gimenez carmen ester moreno las heras mendoza.- esperando la llamada fabulosa, ojala y si no que llegue a quien lo necesite muchisimo,- hey a los que escriben con mala onda o participan tratando de malpredisponer los productos como a si el programa no se gasten.- nada cuesta soñar , pero es importante confiar o se olvidan que es SANCOR y SUSANA!!!! vamos un abrazo menduco

  37. kotty84 said

    Vaya

    Saludos
    http://chinuka.wordpress.com/

  38. german said

    hola, yo recien me he registrado, y todo perfecto, lo que es bastante ilegible son los numeros y la letra que solicitan ingresar, es practicamente imposible detectarlos, deberian ser mas claros. un abrazo.

  39. vanesa said

    hola soy de bragado me pude registrar sin problemas espero que me llamen saludos

  40. ale said

    no puedo registrarme por que no acepta el prefijo del teléfono de mi madre,ya que yo tel fijo no tengo

  41. ale said

    gracias por aceptar mi comentario…me encanta todos los productos SANCOR y me apena si no puedo ser parte de ustedes…saludos

  42. vane said

    hola soy de neuquen y voy a ver que onda la susy esta a ver si me llama jajajaja

  43. marcela said

    soy marcela su sos una genia llamame x favor te envio los codigos de sancor

  44. patricia said

    hola soy de lomas de zamora-banfield.espero q me llamen.saludos para todos y suerte a todos

  45. alexis said

    susana los premios

  46. alexis said

    susana

  47. daniel said

    Miren realmente segui las intrucciones de la WEB por internet y TODO BIEN sepan que la letra es un caracter por lo tanto se toma tambien ok.- ej: SU espacio mas letras y numeros ok.- BUENA SUERTE y un comentario EL QUE NO ARRIESGA NO GANA………………………………….DANIEL

  48. daniel said

    OK NO HAY PROBLEMAS BUENA SUERTE A TODOS ……DANIEL

  49. daniel said

    SUSANA : OJALA QUE LO SAQUE PERSONAS QUE NECESITAN EL DINERO ,TODOS LOS NECESITAMOS PERO DIOS SABE UNO MAS QUE OTROS EN EL ORDEN DE PRIORIDADES E LA VIDA SUERTEEEEEEEEEEEE DANIEL DE ROSARIO

  50. Hola,su soy fanatica desde hace mucho tiempo,solo quisiera me respondas sï participan todas las provincias, soy de Chubut, Comodoro Rivadavia y jamas escuche que saliera o al menos que nos saludaras, pero a pesar sigo llamandote y esperando ser correspondida.te admiro por tu frescura y espontaneidad.un beso tocaya….hasta pronto llamame o escribime un besote..

  51. vilma said

    Hola Su!te sigo desde siempre y soy 1 almiradora tuya,siempre partipo en los juegos,pero nunca han sacado mi cupon,no pierdo las esperanzas,sin dudas sos la numero 1,x tu transparencia e ingenuidad,no cambies nunca y ojala algun dia pueda conoserte personalmente asi sea en un estudio televisivo,te queremos mucho y porsupuesto a Marcelo tu coreofano que es un capo total junto a tu produccion;besos y cariños para todos en especial para vos y ojala algun dia puedan sacar mi cupon,a me olvidava saludos al los 2 capos mas grande como son Gasalla y la Tota,Vilma Comba de Sta Fe.

  52. Gladys said

    susana te veo todo los dias me divierto mucho con tu programa esta re bueno.te sigo desde hace ños y no te imajinas como te extraño cuando se termina el programa.
    sos mi idola.siempre participe en los concursos lastima que jamas gane nada espero tener suerte algun dia. besos espero que algun dia vengas por tras las sierras es hermoso.
    gladys de villa dolores (CBA)

  53. viviana said

    hola su ojala puedas sacar mi cupon ojala algun dia pueda comprarle los patines a mi hijaya que son muy costosos para mi un beso

  54. LORENA Y ELFRIDA said

    HOLA SU! TE VEMOS TODOS LOS DIAS CON MI TIA Y MI TIA PARTICIPA CON EL JUEGO…….. MI TIA ESTA ESPERANDO DECIR: “HOLA SUSANA” PRACTICA TODO LOS DIAS¡¡¡¡ CUANDO ESTA TU PROGRAMA……..
    TE QUEREMOS MUCHO SOMOS LAS FANSS NUMERO UNO TUYASSSSSS TE QUEREMOS SUSANA TE QUEREMOSSS¡¡¡ BESOSSSS

  55. Fabian said

    Bueno les cuento que yo compro todos los dias, el pack de dos

    yogures, y los codigos entran perfectamente, y luego de mandar

    mi DNI para dar formalidad en el sorteo si no no entras!!!!

    funciona de dies….. atenciòn deberan conservar los y las tapas

    o cualquier emvase de donde figure el codigo, de esta manera

    podran recivir el premio si no, no se los van a dar a si pongan

    20 abogados, suerte para todos…………Posdata: Hacer

    consultas al teléfono de SanCor 0800 777 26267. Tiene costo no

    es gratuito jejej no todo es como parece…

  56. maria de los angeles aumirall said

    quisiera saber si tengo que mandar las tapitas si o no porque las tapitas no tienen ni siquiera 8 digitos gracias soy de piran seria buenisimo que me gane el premio porque lo necesito tengo 6 hijos susana te queremos un monton sos mi idola te rebancamos
    segui asi nunca cambies
    te manda un beso mi hijo brian ,gianfranco,sofia,magali,enzo ,priscila,y por supuesto mio y de miesposo

  57. pelu said

    yo mande uno y entro re bien no tuve ningun problema….. suerte pra todos!!!!!!!

  58. marisa said

    Hola Su hace años q te sigo a cada ves estas mas linda.deverias escuchar al chiquito cuando dice Ma hoy te llama Su.besos mil y segui con tu frescura,espontaneidad y estudia paises del mundo;te admiramos.

  59. trinidad said

    hola su en casa te amamos y te vemos siempre. mi papa trabaja en SANCOR como te imaginaras solo consumimos productos de esa marca pero los compramos!!(jaja)queria saber si puedo participar del concurso igual.contestame porfa besitos

  60. HOLA SU ME REJISTRE PERO COMO AGO PARA QUE ME LLAMES DESPUES ME PODES RESPONDER DESPUES

  61. HOLA SUSI COMO ESTAS MI MAIL ES LULI09LAMAS@HOTMAIL.COM MIRA SI YO COMPRO UN PRODUCTO DE SANCOR Y NO TE TIENE A VOS NO PUEEDO PARTICIPAR NO????????? ME PUEDES CONTESTAR

  62. ANTONELLA said

    FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TTTTTUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  63. Hola Susana sos mi idola segui asi que todos te queremos, por supuesto te mande el codigo del yogurth, ojala tenga suerte .desde rio cuarto te mando un beso enorme. gracias por ser como sos.

  64. ROSANA DE TUCUMAN said

    hola mi pregunta es x que solo aparese 8 digitos y no nueve como lo requiere para participar y encima son borrosos muchas gracias

  65. norma said

    hola elyogur es riquisimo y no hace falta sorteos pero igual esta bueno gracias norma

  66. graciela said

    hola sancor como toda admiradora de susana tengo la ilucion de poder ganar algun premio y poder disfrutarlo, osea que yo tambien quiero confiar en sancor…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias y muy ricos sus productos

  67. nydia said

    mi comentario es, cundo estaba el año pasado el concurso`por celu, gaste 450$ participando y no gane nada, me deciluciono el participar gaste tanto y nada, pero bueno, estoy intentando una vez mas, participando con los yogur, participo desde el primer dia del pragrama y lo miro, alla por (87)gracias por esta posibilidad de comunicocion

  68. nydia said

    considero a sancor una empresa muy seria en la cual confio plenamente,

  69. Mirta said

    La verdad que por lo que estoy leyendo es poca la gente que pudo enviar sin problemas .piden 9 digitos y tiene 8 , como se hace entonces ????…que es un engaña pichanga ???…pero el sorteo se hace ???…NO ENTIENDO NADAAAAAAAA……….Gracias …Isabel

  70. Laura said

    Excelente el yogs con cereales!!
    De ahora en mas me cambio a Sancor.
    No son nada acidos como los de la Sere plin plin plin
    Somos animalitos de costumbre y siempre por desconfianza comemos lo mismo, o hacemos lo mismo, CAMBIEMOS !!!!

  71. Eliana said

    Hola soy Eliana no pude entrar en el concurso me piden el numero de telefono fijo y no tengo que hago en ese caso quiero que me conteten gracias!!!!! este es mi correo eliana_silvero@hotmail.com

  72. olga said

    ¡hola! soy olga,les quiero comentar que mis hijos toman el yogurt todas las tardes y que no les falte un solo dia,ellos son franco y matias de 13 y 16 años. con franco siempre te vemos el ya sabe me tiene que avisar cuando empiezan y si esta la abuela de gasalla que la adoro y la tota. un enorme para vos su que te admiro mucho.bsos

  73. olga said

    ¡hola!soy olga quiero decirte, susana, que te quiero y te admiro mucho. bsos para vos y toda tu produccion
    olga.b.rivero@hotmail.com.ar

  74. david said

    hola susana, como hago para poner el codigo, en dondee???

  75. david said

    ah listo ya seeeeee!!

  76. .

  77. ofelia said

    porque no sale ninguno de entre rios he pasado un centenar de codigos y nunca sale ninguno

  78. ofelia said

    porque no sale ninguno de entre rios

  79. olga said

    no sé si alguien lo dijo ya, no leí los otros comentarios pero es una verguenza como vienen los códigos en algunos potes:ni con buena vista, ni con lupa se distinguen,¿es a propósito para perder oportunidades? Sancor sacate la careta y hacé las cosas honestamente!!!!!!!

  80. silvia said

    alguien se detuvo a leer los ultimos puntos de las bases y condiciones?
    que pasa si alguien que saco el premio no contesta bien las preguntas de cultura general? no le dan el dinero?
    no me parece justo ya que todos compramos los productos, gente con mucha cultura, con mediana cultura o con poca cultura, a todos nos sale lo mismo los productos, todos deberiamos tener el mismo derecho.
    por que para las preguntas fijan un dia y hora especial?
    se dice todo esto en la tele?

  81. hola susana yo soy griselda espinosa y estare con tigo siempre a tu lado espero q gane pero si no gano no importa.>

  82. SU sos genial, siempre te veo cuando estas con tu programa, pero no puedo enviar el codigo porque no figura en ningun yogurt de los que compre. pero igual cariños, y mucha suerte. Gloria de Mendoza.

  83. SU sos genial, siempre te veo cuando estas con tu programa, pero no puedo enviar el codigo porque no figura en ningun yogurt de los que compre. pero igual cariños, y mucha suerte. Gloria de Mendoza.

  84. viviana esthela said

    Hola susana muchas gracias por averme sorteado siempre te veo en tu programA .Su siempre tube la esperanza de q me llamaras no importa si gano o no igual te kiero mucho y mucha suerte con tu programa . soy viviana de mendoza guaymallen

  85. silvia said

    esto es una mentira mas grande q una casa donde estan los datos no existe al menos aca en junin de los andes los productos vienen sin los datos q estan pidiendo para el concurso

  86. don said

    lo que tiene sancor es la fama que no hay en otro producto en el mundo…

    seria la 2ª despues de “la serenisima”…

  87. lorena said

    hola su toda mi familia es fan tuya mi mama te llama todo el tiempo te mando un beso y si podes nombrarme en tu programa. mi nombre es lorenna duval de darregueira provincia de buenos aires y mando saludos a todos los que me conocen y a vos un beso henorme

  88. siempre miro el programa de susana gimenez y nunca m gano nada llamo mando cod de sancor y todo hace un monton me siento fustrada y en realidad nececito ganar algo estoy sin trabajo y sola con dos hijas

  89. graciela said

    no puedo poner los codigos porque me sale una nueva ventana que esta en ingles y no se dice me parece que es otro eengaño como todas las promociones siempre hay un paso que no lo podes realizar

  90. MARTA said

    HOLA SUSANA ME GUSTA TU PROGRAMA TE MIRO TODO LOS DOMINGOS ES MUY LINDO COMO ASES EL PROGRAMA BESOS ,MARTA DE PARANA ENTRE RIOS

  91. jorgelina said

    hola susana te veo desde que empezaste y te quiero mucho cuando voz tenias a jasmin yo tenia uno igual y se me perdio y yo siempre decia cuando susana me llame le voy a contar porque siempre llame y no tuve la suerte en entrar en los sorteos de me regalaras un jasmin porque voz regalavas los hijitos de jasmin te queremos un besote espero tener suerte pronto de entrar en algun juego

  92. los beo beos

  93. me justaria ver si podria un dia ganar en esto grasias.Por todo

    Besos

  94. Qiero qe me respotdan me justaria o me encantaria qe me ablen soy de charlar mas de3:00 horas

Responder

 
