sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Los shoppings de Buenos Aires celebran el Día de la Madre

Posted by sitedit en octubre 10, 2008

Los centros comerciales del grupo APSA se preparan para festejar el Día de la Madre con todos sus consumidores. Para esto lanzaron una promoción especial para cada uno de los cuatro puntos de venta que tienen en la ciudad de Buenos Aires.

Para formar parte de esta promoción, los clientes deberán presentar su factura de compra en los stands de canje de cada shoppings y así llevarse un regalo adicional para agasajar a las madres en su día.

Las propuestas que ofrecen los Shoppings  son:

Paseo Alcorta: Del 15 al 19 de octubre los clientes comprando en cualquier local del shopping por un valor igual o superior a los $230, podrán sumar a su regalo, un bolso “Bolso Cool hunter”. Paseo Alcorta,  con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria textil, se unió a la Fundación Paz presentando una edición limitada de bolsos diseñados por distintos referentes de la moda local.

Patio Bullrich: Del 14/10 al 19/10, presentando una factura de compra de $250 o mas, los clientes del Shopping se lleva de regalo “un té cuatro estaciones en el Four  Season Hotel”  válido para 2 personas.

Alto Palermo: Del 14/10 al 19/10, los clientes que tengan una factura de $ 200 o más se podrán llevar un Pack Loreal que contiene una crema advanced + una leche limpiadora.

Abasto Shopping: Desde el 13 al 19 de octubre, comprando por un valor igual o superior a $200, los clientes se llevarán de regalo un sobre de cuero “night bag” de Prune. El sobre viene en cuatro colores diferentes a elección del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: