sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

RedBull te trae la Fórmula 1 al corazón de Buenos Aires

Posted by sitedit en octubre 9, 2008

La bebida energética trae a la Argentina el auto que David Coulthard conduce para el RedBull Racing Team. La máquina será presentad por el mismo piloto el próximo sábado 25 de octubre, al lado del Obelisco. Los amantes de la máxima categoría del automovilismo podrán experimentar un momento único en plena Avenida 9 de Julio.

El momento del reencuentro entre los fanáticos argentinos y un automóvil de la Fórmula 1 será el sábado 25 de octubre, a las 15, en la Avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Córdoba. Allí, Coulthard realizará una exhibición con el Red Bull, donde mostrará las bondades de su máquina, en un circuito que llevará al auto azul y rojo a acelerar a pleno en un ida y vuelta que quedará en la memoria de quienes compartan esa tarde fantástica con uno de los grandes referentes de la Fórmula 1 actual. Allí todos aquellos que quieran sentir otra vez la sensación única de apreciar y de escuchar la potencia de un motor de la máxima categoría podrán acercarse a la céntrica avenida porteña, donde el Red Bull deleitará con sus 700 HP de potencia.

El RedBull Racing Team fue fundado en 2004 por la marca de bebidas energizantes. Su primera participación se dio en la temporada 2005, superando todas las expectativas, ya que sumó 34 puntos y finalizó la temporada en la séptima posición.

Más información: www.redbull.com.ar

ACTUALIZACIÓN: El evento ya se realizó y acá hay un video con la exhibición.

Una respuesta to “RedBull te trae la Fórmula 1 al corazón de Buenos Aires”

  1. […] piloto de avión acrobático y ahora le tocó el turno a la F1. La bebida energizante organizó una exhibición en pleno centro porteño, protagonizada por el piloto David […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: